El vídeo de Ariana Grande calva que deja a Selena Gómez y Taylor Swift con la boca abierta

Sábado, 19 de Enero de 2019. 13:02
Ariana Grande
Ariana Grande

La fama a veces no es tan bonita como la pintan. Llegar a lo más alto a veces requiere a los artistas una entrega total a sus trabajos. Y ello a veces tiene consecuencias muy preocupantes.  Y eso es lo que le pasó precisamente a Ariana Grande.

Uno de los puntos fuertes de la cantante es su preciosa e imponente melena. Sin embargo, Ariana ha estado a punto de perderla. ¿Porqué? En el vídeo que te ofrecemos a continuación explican los motivos.

Ariana paga con su pelo el precio del éxito

Al parecer, Grande tuvo que teñirse el cabello a menudo de rojo para trabajar en la series Victorius y Sam & Cat. Y aquello estuvo a punto de tener unas consecuencias catastróficas para la artista.

Resultado de imagen de ariana grande cat

Tantas veces tuvo que hacerlo la estadounidense que, con el tiempo, su cabello empezó a resentirse. Este se le quemó y terminó con las puntas abiertas. Un asunto que terminó en problemas serios de alopecia para Grande. En otras palabras: Ariana se estaba quedando calva.

De hecho, apuntan que la cantante durante mucho tiempo llevó coleta alta para disimular este serio problema.

Ariana Grande salva el pelo

Ariana logró coger el problema a tiempo y en la actualidad luce una cabellera mucho más sana y bella. Pero hubo un momento en el que pareció que nunca más volvería a ser así. No te pierdas el vídeo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *