Es Noticia
OT: “Amaia engañó a toda España”. Alfred, Ana Guerra, Aitana y Cepeda o lío (y muy feo)

OT: “Amaia engañó a toda España”. Alfred, Ana Guerra, Aitana y Cepeda o lío (y muy feo)

DMQ
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

Alfred García está de dulce. El cantante catalán es uno de los ex de Operación Triunfo que más provecho está sacando a su paso por la Academia.

Recientemente sacó a la venta su primer disco, que lleva por título 1016. Un trabajo que acercará a su público en persona durante los próximos meses. Y es que el ex triunfito ya tiene definida una gira de unos 30 conciertos. Y ojo, porque en algunas salas ya ha tenido que colgar el cartel de ”todo vendido”. Concretamente, en Madrid, Barcelona, Valencia y Gerona ya no quedan entradas.

Sí es cierto que los locales escogidos no tienen una gran capacidad. En la Sala Barts de Barcelona, por ejemplo, solo caben 900 personas. Pero sin duda estamos hablando de un muy buen comienzo.

Señalan a Amaia de utilizar a Alfred

Una evolución que muchos de sus fans aseguran que no hubiera conseguido si hubiera mantenido su relación con Amaia Romero. La ganadora de OT 2017 fue su pareja dentro de la Academia y ambos la mantuvieron viva una vez fuera del concurso. De hecho, la cantante se mudó a la ciudad condal, donde vive Alfred.

Pero hace unas semanas pusieron punto y final a su historia de amor. Una ruptura que, por cierto, tuvo a toda España de testigo. La revista Lecturas publicó un vídeo del que se supone que era el momento en que Amaia dejaba a Alfred.

Resultado de imagen de amaia alfred

Algo que celebraron muchos de los followers del cantante. Como decíamos, opinan que con Amaia no habría llegado tan lejos en tan poco tiempo. El motivo es que opinan que “Amaia utilizó a Alfred para ganar repercusión” y “para hacerse la importante en la Academia”. Es decir, “engañó a toda España”.

Consideran en este sentido que, de haber seguido juntos, la pamplonica habría limitado a Alfred, que le habría tenido más pendiente de ella que de su carrera musical.

La gira de Alfred García

Para los interesados, comentar que estas son las paradas que hará Alfred por toda España.

La primera será en Madrid el 28 de febrero (Joy Eslava) y le seguiran actuaciones en Córdoba (8 de marzo, Sala M100), Granada (9 de marzo, Aliatar), Gijón (15 de marzo, Sala Albéniz), Santander (16 de marzo, Escenario Santander), Valencia (22 de marzo, Sala Moon), Alicante (23 de marzo, The One), Almería (29 de marzo, Haris Social Club) y Sevilla (30 de marzo, Sala Custom).

También pasará por Girona (5 de abril, Auditori), Barcelona (11 de abril, Barts), Pamplona (26 de abril, Zentral), Zaragoza (27 de abril, Oasis), Málaga (3 de mayo, París 15), Murcia (4 de mayo, Sala Rem), A Coruña (10 de mayo, Playa Club), Bilbao (11 de mayo, Santana 27), Vigo (24 de mayo, Sala Rouge), Santiago de Compostela (25 de mayo, Sala Capitol) y Palma de Mallorca (7 de junio, Trui Teatre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando