El vídeo de OT (y Eurovisión) que saca los colores Famous y compañía
Secciones

El escandaloso vídeo de OT (y Eurovisión) que saca los colores a Ana Guerra, Alfred, Amaia, Famous, Aitana (y compañía)

Domingo, 20 de Enero de 2019. 13:51
Operacion Triunfo 2018
Operacion Triunfo 2018

Este domingo se celebra la Gala de Operación Triunfo de Eurovisión. En ella saldrá elegido uno de los ex triunfitos como representante de España en el Festival internacional de música, que este año se celebra en Israel.

Un concurso al que, al parecer, algunos de los ex concursantes del talent show no quieren ir. Estas son María Villar y Natalia Lacunza, que en este momento son dos de las favoritas para ser escogidas para la cita. Sobre todo María y su tema Muérdeme.

María y Natalia piden votar a Miki para representar a España en Eurovisión

Así se puede comprobar en el vídeo que circula por la red. El original desapareció, pero un club de fans del programa lo ha recuperado. En él que aparecen María y Natalia cantando el estribillo de la canción La Venda, haciendo promoción del tema que canta Miki. Y no solo eso. A continuación se puede escuchar a alguien, que parece ser Natalia, diciendo “votad La Venda.

Una escena que deja claro que ninguna de las dos está interesada en absoluto en ir a Eurovisión.

María y Natalia y Alba Reche no quieren ir a Israel

Uno de los motivos sería el hecho de que el Festival se celebre en Israel. En este sentido, María y Natalia, así como Alba Reche, ya manifestaron que no quieren ir al no estar de acuerdo con las políticas del país.

Pero sea como sea, el público es soberano, y este decidirá quién debe ir a Eurovisión a representar a España. Lo tienen firmado en el contrato que tienen con OT. Y si este decide que la mejor opción es alguna de las tres, el lío estará servido. Si no lo está ya.

Y como era de esperar, las reacciones en las redes no han tardado en llegar. Y muchos ven muy feo el gesto de María y Natalia, a las que llaman "poco profesionales". A continuación algunos ejemplos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *