Eva González (La Voz) tiene una enemiga en televisión: “La odia” (y es muy famosa)

Domingo, 20 de Enero de 2019. 15:03
La Voz
La Voz

En las últimas semanas, Eva González ha estado en boca de todos. La ex de MasterChef Celebrity anda triunfando con La Voz, el talent show de Antena3. El concurso musical está arrasando en audiencias. Parece que la Miss España 2003 acertó con la decisión de cambiar de aires. Se nota incluso en su aspecto físico y su humor. Está radiante y simpática como nunca.

Un éxito que en algunos entornos se preguntan si estará mirando de reojo otra it girl de nuestro país. Una que en su momento también fue estrella en la televisión pero que lleva un tiempo apartada de los focos.

La relación entre Sara Carbonero y Eva González, a debate

Esta es Sara Carbonero, y el motivo por el que se lo preguntan es porque no mantienen muy buena relación. En este sentido, opinan algunas voces que el que ahora Sara no aparezca en la pequeña pantalla y sí lo haga (y triunfando) González la podría tener un poco recelosa.

Una mala relación que se remonta a unos cuantos años atrás. Concretamente, a cuando Carbonero empezó a salir con Iker Casillas. Y es que el portero del Oporto había sido pareja sentimental de Eva. Es decir, todo tendría que ver con un asunto de celos.

Así lo contaba el periodista Jordi Martín en Divinity. “Eva González y Sara Carbonero se odian”, afirmó el paparazzi. Y contó un episodio con las dos como protagonistas para reforzar la información.

El presunto desencuentro de Sara y Eva

Este ocurrió en la última gala de Elle, en la que Sara habría evitado posar en el photocall. Hay quien dice, no obstante, que fue Eva la que no quiso. Había sido madre hacía poco y no se habría sentido a gusto con su imagen, con lo que habría querido evitar que la compararan con Carbonero.

sara carbonero vestido verde

Se a como sea, dentro del evento tampoco se fotografiaron mientras que, según el periodista, el saludo fue de lo más frío.

Cabe decir, sin embargo, que el año anterior Carbonero y González sí posaron juntas. Lo que hace pensar que, en el fondo, sí mantienen buena relación. Y que si no se fotografiaron fue porque la situación, simplemente, no se dio.

sara carbonero eva gonzalez

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *