OT: “¡Sinvergüenza!”. Ana Guerra o se lía la de Dios con Amaia, Alfred, Aitana (y compañía)
Secciones

OT: “¡Sinvergüenza!”. Ana Guerra o se lía la de Dios con Amaia, Alfred, Aitana (y compañía)

Lunes, 21 de Enero de 2019. 16:37

La pasada noche tuvo lugar en TVE la gala en la cual se eligió al que será el nuevo representante de España en Eurovisión. Una gala en la que, pese a que ella misma había declarado que no le hacía especial ilusión acudir al certamen, todo apuntaba a que iba a ser María la elegida.

Pero saltó la sorpresa. Y es que no fue otro que Miki con su tema La venda el ganador y quién viajará para representar a nuestro país en el festival que este año tendrá lugar el Tel Aviv, Israel.

El lío en OT

Sin embargo, no fue eso lo que más controversia y polémica creó en la gala. Tampoco los más que habituales problemas de sonido en las galas de OT. Ni tan siquiera por la ausencia de otras estrellas del programa como Ana Guerra o Aitana. Y es que fue la ausencia de Amaia lo que dejó a muchos con la boca abierta.

Tanto es así que más de uno incluso la atacó en las redes sociales con mensajes como “¡Sinvergüenza!”. El caso es que, tratándose de la gala en la que se iba a escoger al representante para Eurovisión, TVE invitó, cómo no, a Alfred y Amaia para que, entre otras cosas, interpretaran Tu canción, el tema con el que se presentaron hace un año al festival.

 

Pero tan solo fue el catalán el que acudió a la gala. Y eso que la de Pamplona estaba invitada. O al menso eso dijo Ana María Bordas, responsable de TVE en Cataluña en una rueda de prensa ofrecida esta misma mañana: “Amaia estuvo invitada, si no vino seguramente sería porque no pudo venir. Tuvimos la suerte de que vino Alfred y así había representación, pero la invitación estuvo abierta a los dos”.

Una negativa que no ha hecho más en hacer crecer la, cada vez más, animadversión del público hacia la navarra. Y es que no son pocos los que aún la critican por su ‘circo’ con Alfred y la polémica ruptura delante de las cámaras. ¿Acudirá Amaia al festival para dar apoyo a Miki? No lo parece. ¿Lo verá siquiera? No lo sabemos. Muchos ya creen que n eso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *