Secciones

La muerte golpea a Shakira (y Piqué) por sorpresa 

Lunes, 21 de Enero de 2019. 16:51

Shakira ha vuelto a demostrar que, detrás de esa gran artista de fama mundial, de esa máquina de hacer dinero nacida en Barranquilla, se esconde una mujer tierna y con un gran corazón.

Y su última publicación de Instagram así lo demuestra. Shakira, dejando a muchos con la boca abierta, ha querido rendir su particular homenaje a Gerardo, uno de sus más apasionados seguidores que, debido a una enfermedad, falleció hace unos días.

Una muerte que golpeó por sorpresa a la colombiana y a Gerard Piqué. Quizás por ello la artista ha decidido compartir su dolor con sus seguidores a través de las redes. Y lo ha hecho de la mejor manera posible.

La foto que conmociona a los fans de Shakira

Ver esta publicación en Instagram

Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que no ha colgado una foto suya, sino una del propio Gerardo enseñando más que orgulloso la gran cantidad de discos, camisetas y recuerdos de la de Barranquilla. Dos imágenes a las que Shakira ha acompañado con el siguiente texto: “Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak”.

Un bonito gesto que se ha ganado la aprobación de sus muchos seguidores que en apenas dos días ya han conseguido que la publicación alcance los casi 700.000 likes. Un Gerardo que, como podemos ver en la publicación, va a estar siempre presente en la mente de la cantante.

Y no solo dela colombiana. También de Alejandro Sanz, gran amigo de la de Barranquilla, que ha querido también sumarse a este particular homenaje dedicando un bonito comentario: “Descanse en paz. Los fans son parte de la familia”.

Un bello gesto de Shakira que se ha ganado el aplauso de muchos en las redes. “No muchos cantantes con la repercusión de Shak hacen eso por sus seguidores”, “Shakira demostrando que es una señora” o “Precioso que Shakira le dedique este homenaje a Gerardo…increíble. ¡Grande Shak!”.

1 comentario

  1. Muchas gracias

    ‌ami también me gusta la música de chakira y me cae muy bien ella

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *