OT o la foto que hunde a Miki: Ana Guerra, Famous, Amaia y Aitana callan (y va de Eurovisión)
Secciones

OT o la foto que hunde a Miki: Ana Guerra, Famous, Amaia y Aitana callan (y va de Eurovisión)

Martes, 22 de Enero de 2019. 08:56

Cuando el pasado domingo arrancó la gala de Operación Triunfo en la que se iba a decidir quién iba a ser el representante de España en Eurovisión muchos apostaban por María.

Sin embargo, también eran muchos los que, viendo el ‘favoritismo’ con el que TVE había tratado a Miki durante la última edición del talent show, apostaban por el catalán. Finalmente fue él quien se llevó el gato al agua y quien viajará a Tel Aviv para representar a España en el certamen europeo.

La foto que hunde a Miki

Y claro, no han pasado ni dos días y ya ha saltado la polémica. Una polémica de la cual Ana Guerra, Famous, Amaia y Aitana prefieren no hablar. Y es que ha aparecido en las redes sociales una foto del cantante en una manifestación a favor de la independencia de Cataluña.

 

Una foto que, como era de esperar, ha circulado por las redes a una velocidad de infarto dejando toda clase de comentarios. La gran mayoría de ellos, cómo no, en un tono más que negativo.

MIKI, otro separatista catalán que va a representar a España en Eurovisión ¿esto como es?”, “El panfleto indepe de OT lo ha vuelto a hacer, mandando a Eurovisión, a su pupilo + adelantado, con una canción compuesta por el grupo afín a su ideología "La Pegatina" Ya sólo queda que alguien le regale al chico el famoso libro EDM para hacer el pack completo. Somos Gilipollas.”.

Y hay quien va más allá: “Otro independentista mas representando a Eurovisión, repugnante, a mi esto no me representa”, “Otro catalán representando a España? No hay cantantes de otras comunidades? Esperemos que no piense que representa una muerda de país como su antecesor. Ni vi OT ni veré Eurovisión. Los catalanes no descansan” o “Un catalán independentista representando a España en Eurovisión con una canción de un grupo de ultra izquierda. Definitivamente hemos perdido los papeles. Se de uno que se va a descojonar cuando quede último”. Un lío muy gordo. Y no ha hecho más que empezar.

1 comentario

  1. Anttonio

    ‌Por que el nombre de Amaia está en negro?.Quieren destacar a los demás para comprometerme?.Limpiar la imagen de Amaia y enfangar al resto?..Uds son más separatistas que Miki.Sinverguenzas!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *