Es Noticia
La bestialidad que cobra Selena Gómez en su regreso a Instagram (o “Ni Ariana Grande, ni Taylor Swift, ni nadie”)

La bestialidad que cobra Selena Gómez en su regreso a Instagram (o “Ni Ariana Grande, ni Taylor Swift, ni nadie”)

DMQ
selena gomez
selena gomez

Las redes sociales se han convertido en una fuente de ingresos de lo más interesante para los celebrities. Colgar publicaciones patrocinadas es un negocio muy suculento para los famosos.

Pero, ¿qué influencer es el que más cobra por publicar un post publicitario? La consultora Hopper HQ tiene la respuesta. Recientemente publicó un top 10 de los que se llevan la palma. Y no son “ni Ariana Grande, ni Taylor Swift, ni nadie”.

Messi y Kendall Jenner cierran la lista

El décimo y noveno puesto lo ocupan Leo Messi y Kendall Jenner, con 500.000 dólares por cada post patrocinado. En el octavo puesto encontramos al futbolista Neymar Jr, con 600 mil dólares por foto.

Subiendo un escalón encontramos al cantante Justin Bieber, con un caché de 630.000 dólares. En el sexto lugar está el actor Dwayne Johnson “La Roca”, que se lleva 650 mil dolares, siempre según HQ.

En el quinto lugar la cosa empieza a ponerse seria. La cantante Beyoncé ocupa esta posición con un beneficio de 700.000 dólares por post patrocinado. En el cuarto lugar, con 720 mil $ tenemos a Ki Kardashian.

Kendall Jenner y Selena Gómez se llevan la palma

Y atención al top 3. La medalla de bronce es para el futbolista Cristiano Ronaldo, con 750.000 dólares. La artista Selena Gómez ocupa el segundo lugar con nada menos que 800.000 $.

Ver esta publicación en Instagram

Lots to look forward to in 2019. I can’t wait to share the projects I’ve been working on with you. The first one is here: Cali 👟 BY @pumasportstyle

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Finalmente, la reina de las redes sociales es Kylie Jenner, cuyo caché se sitúa en 1.000.000 de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

max AC at all times!! p.s. playing with my new bday collection 💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando