Es Noticia
“¡Ni Pilar Rubio es tan garrula!”: el tatuaje en el escote de una famosa de España 

“¡Ni Pilar Rubio es tan garrula!”: el tatuaje en el escote de una famosa de España 

DMQ
Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos

Soraya Arnelas, ex concursante de Operación Triunfo, es una de las muchísimas celebrities que se ha operado el pecho en algún momento de su vida. Pero es una de las pocas que lo hizo para reducir. Una operación que llevó a cabo una vez estaba fuera de la Academia.

Pero no es lo único que Soraya se ha hecho en el pecho. Últimamente se ha hecho algo más que ha dejado de piedra a sus fans. Ha provocado un buen revuelo entre ellos.

El tatuaje de Soraya

Concretamente, la cantante se hizo un tatuaje entre los dos senos, que ocupa hasta la zona inferior de cada uno de ellos. Un tatuaje que viene a representar el “tercer ojo” y con el que, como ella dice, da la bienvenida a su corazón. Así lo escribe en el texto que acompaña la foto que ha colgado en la red.

Un nuevo grabado que ha gustado a muchos de los fans de Soraya. “Me encanta”, “Qué bien te queda” o “Que buen diseño” son algunos de los elogios que le han dedicado.

Pero como siempre, alguien ha tenido que poner la nota negativa. Y alguno la ha comparado con otra celebrity. “¡Ni Pilar Rubio es tan garrula!”, le han soltado en la red. Una frase que va en referencia al dudoso gusto que en ocasiones ha mostrado la pareja de Sergio Ramos.

Así es el nuevo tatuaje de Soraya

Sea como sea, no te pierdas la instantánea del nuevo tatoo de Soraya. “¿Se lo habrá hecho para tapar las cicatrices de la operación de pecho?

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido a mi ❤️ by @gema_fdez ✨ #tatoo #ink

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando