Secciones

Las cinco fotos de la Reina Letizia: “Escándalo, vergüenza y bochorno”  (o arde España)

Miércoles, 23 de Enero de 2019. 09:14

La Reina Letizia hace ya muchos años que se convirtió en una de las mujeres con mayor protagonismo mediático en nuestro país. Cuando se hizo oficial que era la pareja del entonces Príncipe Felipe, los focos se centraron en ella.

Y hasta hoy. Ya convertida en Reina, Letizia es motivo de análisis por los expertos y de críticas por parte de muchos. Cada acto, cada visita, cada una de sus salidas de palacio llega acompañada de una foto o de un vídeo.

Gracias a ello hemos podido comprobar como poco o nada queda de aquella Ortiz que enamoró a Felipe tiempo atrás. Y es que, por mucho que en Zarzuela prefieran no hablar del tema, lo cierto es que las visitas al cirujano de Letizia han sido habituales en los últimos tiempos.

Las cinco fotos de la Reina Letizia

En concreto son cinco las que más llaman la atención. La primera de ellas, la única que sí que ha sido confirmada por la Casa Real: la rinoplastia que se hizo en 2008. Eso sí, tal y como cuentan desde palacio, “por motivos respiratorios”. En cualquier caso, hoy la Reina luce una nariz más estilizada que entonces.

Letizia

Como también está más estilizado y pulido su mentón. Ortiz se caracterizaba antes de la operación por tener un mentón prominente y que incluso a algunos les parecía poco femenino. Por ‘arte de magia’ Letizia ya no lo tiene así.

Letizia

La tercera vez que, en teoría, se puso en manos de los expertos fue para quitarse las bolsas de Bichat, es decir, las bolsas de grasa situadas justo por encima de la mejilla y que, como podemos ver en las fotos, ya forman parte de la historia.

Letizia

La cuarta foto que tiene a muchos indignados es la comparativa entre el antes y el después del pecho de la Reina. Muchos creen que, en el caso de que haya pasado por el quirófano, en ningún caso lo ha hecho para aumentar el volumen sino para realzarlo.

Letizia

Por último, sus ya clásicos “pinchacitos”, como aseguran muchos en las redes, de botox y ácido Hialurónico. Es innegable que la ausencia de arrugas y el arqueo de sus cejas responde a un tratamiento así.

Letizia

Unas operaciones que, tal y como sugieren varios expertos, rondan, combinadas, los 40.000 euros. De ahí que en las redes puedan leerse comentarios como “Escándalo, vergüenza y bochorno”, “¿Y eso lo pagamos entre todos?” o “Se ríen en nuestra cara”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *