Ni Shakira, ni Kardahsian: el modelito de Jennifer López en el gimnasio (“¡Diosa!”) 

Jueves, 24 de Enero de 2019. 18:26
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina

Jennifer López ha sabido explotar como muy pocas las redes sociales. Son muchos los artistas que consiguen éxitos de ventas y llenan estadios. Pero son pocos los que logran ir un paso más allá y convertirse en un fenómeno mediático de primer orden.

JLo lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho. Tanto es así que en su cuenta de Instagram, su red social favorita, cuenta ya con ni más ni menos que 85.5 millones de seguidores. Una cifra que está al alcance de muy pocos.

Jennifer López, ejemplo a seguir en las redes

La it girl o ha conseguido como marcan las normas de todo buen influencer. Es decir, con constancia y acierto. López suele colgar publicaciones constantemente. Y la gran mayoría de ellas, gozan de una gran aceptación.

Ya sea en el gimnasio, disfrutando de su tiempo libre junto a su pareja Alex Rodríguez, rodando algún videoclip o en alguna de las muchas sesiones de fotos que suele protagonizar para las revistas, JLO siempre lo comparte con sus seguidores.

Asimismo, la artista también suele colgar fotos de esas de infarto. Instantáneas en las que muestra su escultural y perfilado cuerpo. Y es que pocas hay como la norteamericana que dediquen tanto cuidado a su figura. Pocos dirían que tiene 49 años y que pasó por un embarazo de gemelos.

La foto inédita de Jennifer López

Sin embargo, la foto que mostramos a continuación no la ha publicado la cantante. Lo ha hecho un grupo de fans. En ella aparece junto al actor Dwayne Johnson ‘La Roca’, y como en tantas otras que cuelga JLo, se le ve su trabajado tipo. Y como era de esperar, los elogios no han dejado de caer.

Jennifer López
Jennifer López

“¡Diosa!!, “Espectacular”, o “Qué cuerpazo” son solo algunos de los comentarios que le escriben en la red.

 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *