Es Noticia
El vídeo de Georgina Rodríguez revienta Instagram con 20 millones

El vídeo de Georgina Rodríguez revienta Instagram con 20 millones

DMQ

Quien le iba a decir a Georgina Rodríguez hace unos años que a día de hoy iba a ser una delas mujeres más seguidas en las redes y con un impacto mediático como el que tiene. Y es que la aragonesa pasó de ser una completa desconocida a ser una de las celebrities con mayor prensa internacional.

Y todo debido a su relación con Cristiano Ronaldo. El portugués es una estrella mundial y, desde que Georgina se convirtió en su pareja, ella también. Y sus nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram así lo demuestran.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas n🌓ches... #night #love #dinner

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina revienta Instagram

Una cuenta que no para de crecer y en la que podemos ver la lujos vida que lleva Rodríguez: fotos en aviones privados, vacaciones de ensueño, momentos familiares…todo glamour.

Eso sí, Georgina se ha convertido también en un referente gracias a los vídeos de sus rutinas deportivas. Ella lo sabe, y no son pocas las veces que cuelga vídeos en los que comparte con sus seguidores diferentes ejercicios para tonificar su cuerpo.

En concreto hay uno que ya ha superado la brutal cifra de los 20 millones de reproducciones. En él podemos ver a la española de espaldas haciendo uno de sus habituales ejercicios de glúteos. Lo colgó hace ya unos meses y no para de subir en cuanto a reproducciones.

No es el único. Y es que son muchas las que ven en Georgina una inspiración para moldear y tonificar su cuerpo. Una celebrities que, como podemos ver en su cuenta de Instagram, se cuida.

Ver esta publicación en Instagram

🤸🏻‍♂️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Seguramente (al margen de la ‘preparación ‘ que pudiera traer de casa), Cristiano ha sido el que ha incitado a Rodríguez a que trabaje a diario su cuerpo. Los dos, como podemos ver en sus perfiles, son dos atletas de primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando