Secciones

El vídeo a lo Cristina Pedroche de Lara Álvarez que pone patas arriba España

Sábado, 26 de Enero de 2019. 09:27

Si algo tiene Cristina Pedroche es que nunca deja indiferente a nadie. La colaboradora de Zapeando ha sabido encontrar en las redes sociales una manera perfecta para comunicarse con sus seguidores y compartir con ellos su día a día.

Y una de las publicaciones habituales de la mujer de David Muñoz son sus inconfundibles y ya históricos bailes que cuelga en sus stories de Instagram. Unos bailes que suele hacer en los pasillos de Atresmedia y que, pese a tener, como siempre, algún que otro comentario negativo, suelen gustar a los suyos.

¿Ha servido Cristina de inspiración a Lara Álvarez? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que la presentadora de Telecinco ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo bailando que, como era de esperar, ha puesto España patas arriba.

El vídeo de Lara Álvarez

Y eso que, en un principio, Lara estaba centrada en la cocina. Como podemos ver en las imágenes, la asturiana está preparándose algo para comer/cenar y, con la música de fondo, se deja ir y se marca un baile que ha reventado las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una... que empieza cocinando y la cosa se complica... 😅 #tumbaLaCasa

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Un baile en el que, como es habitual en la estrella de Mediaset, la sensualidad es lo que predomina. A ritmo de reggaetón, Lara ha conseguido ni más ni menos que casi 1.2 millones de reproducciones en apenas cuatro días. Una bestialidad.

Unas imágenes en las que podemos ver como sus clases de baila ya están dando frutos. Y es que Álvarez, como bien saben sus seguidores gracias a los vídeos que cuelga en sus redes, es una amante del baile, y suele ir a clases con un profesor.

Ver esta publicación en Instagram

Probando cosas nuevas... 🙇🏽‍♀️🙌🏽 @danimiralles ¿Os gustaría alguna canción en especial?

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Clases que comparte con los suyos y que, ahora ya en casa, ha querido demostrar que están valiendo mucho la pena. ¿Veremos dentro de poco a Cristina bailando junto a David Muñoz en a cocina de DiverXo?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *