Secciones

El vídeo de Shakira con celulitis que arrasa en YouTube

Sábado, 26 de Enero de 2019. 09:43

Shakira lleva muchos años siendo noticia en todo los medios del planeta. La cantante colombiana se ha convertido en un referente de la música latina e internacional y eso, como bien sabe la de Barranquilla, tiene dos caras.

Por un lado, cómo no, los grandes beneficios  económicos que ello comporta. La millonada que ha ganado la pareja de Gerard Piqué a lo largo de su carrera es comparable a la de muy pocas.

Sin embargo, también hay un lado negativo: las críticas y el estar siempre en el punto de mira. Y si por algo ha destaco la colombiana a lo largo de su dilatada trayectoria en los escenarios es por, al margen obviamente de su única e inconfundible voz, por su espectacular figura y por sus movimiento de caderas.

La celulitis de Shakira

Sus caderas han sido su seña de identidad durante mucho tiempo. De hecho, lo siguen siendo. Y los que acudieron a alguno de sus conciertos en las pasada gira bien lo saben. Sin embargo, como siempre ocurre cuando una es una estrella como Shakira, sus haters siempre están ahí para recordarle sus ‘fallos’.

Y ahora que la barranquillera ha vuelto al gimnasio no son pocos los que se han acordado de una foto en la que la cantante no es que aparezca precisamente favorecida. Sí que luce tan guapa como siempre, pero se le puede ver un poco de celulitis en sus piernas.

Shakira instagram sentada

Algo muy común en las mujeres y que no tiene, obviamente, nada de malo. Tampoco es una cuestión de estar fuera de forma. Sale y punto. No se puede hacer nada. Pero sus haters la han querido recuperar. El aburrimiento saca lo peor de mucha gente.

Y sino que se lo digan a los casi 2 millones de personas que han entrado a YouTube a ver un vídeo con las peores fotos de celulitis de algunas VIPS mundiales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *