Es Noticia
El trikini de Jennifer López a lo Kardashian que incendia Instagram

El trikini de Jennifer López a lo Kardashian que incendia Instagram

DMQ

Jennifer López es toda una estrella. Dentro y fuera de los escenarios. La cantante del Bronx, como le ocurre también a Shakira, lleva muchos años siendo una de las referentes en el sector de la música latina.

Una Jennifer que, eso sí, pese a estar ya muy cerca de cumplir 50 años, sigue estando tan en forma como cuando tenía 20. Y sus seguidores de Instagram lo saben muy bien.

De hecho, en los últimos años JLO ha optado por llevar una vida muy sana y tener en el gimnasio un punto de referencia habitual en su más que apretada agenda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y como mejor ejemplo de ello el último reto al que se ha apuntado la del Bronx: diez días sin azúcar y sin carbohidratos. Un reto que, como hemos podido comprobar en las ultimas horas gracias a su última publicación en su red social favorita, lleva de maravilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El trikini de JLO

Y esa pasión por la vida sana y el deporte es la culpable de que López tenga una figura de escándalo. Una figura que, además, no duda en compartir con sus seguidores en muchas sesiones de fotos.

Y es que JLO, además de una voz prodigiosa, tiene un punto de sensualidad que muchas no tienen. Lo sabe y lo explota como nadie. Sus vestidos extremos, sus escotes de vértigo y sus modelitos más que impactantes son marca de la casa.

Como también son son los bañadores y trikinis que suele lucir en verano. Trikinis como este, que demuestran, una vez más, que la edad no es un impedimento para seguir teniendo un cuerpazo de escándalo.

Imagen relacionada
Un trikini que sigue dando mucho de qué hablar y que a muchos les recuerda a los atrevidos posados que suele protagonizar Kim Kardashian.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando