German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

La Voz: La famosa que “¡Odia a Eva González!” (y no es Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni Paulina Rubio)

Sábado, 26 de Enero de 2019. 10:53

La Voz ha empezado muy fuerte. En Atresmedia sabían que debían de hacerse con un formato triunfador y lo han hecho.

Pero no solo han apostado por un formato que suele enganchar a la audiencia, sino que también han apostado fuerte por una de las caras que más peso está ganando en los últimos tiempos en la pequeña pantalla en nuestro país: Eva González.

Ver esta publicación en Instagram

En menos de 5 minutos empezamos una nueva audición de @lavozantena3. Te la vas a perder? Si ayer te gustó, hoy vas a alucinar!! Te esperamos ya en @antena3com

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Tras estar muchos años al mando de las diferentes ediciones de MasterChef, la andaluza ha dado el salto a la cadena privada. Y no le pueden ir mejor las cosas. Algo que, desde luego no le hará ninguna gracia a una de las VIPS de nuestro país.

Y no, no son sus compañeras de cadena Cristina Pedroche o Pilar Rubio. Tampoco la polémica Paulina Rubio que ejerce como coach en este edición de La Voz. Se trata de Sara Carbonero. 

El lío entre Sara Carbonero y Eva González

Y es que, como apuntan muchos en las redes sociales, Sara “¡odia a Eva González!”. Y no lo dicen sin motivo. No fue otro que el paparazzi Jordi Martín el que desveló hace un tiempo la animadversión que se tienen la una a la otra. No pudo ser más claro: “Eva González y Sara Carbonero se odian”.

Resultado de imagen de sara carbonero eva gonzalez

Las razones, obviamente, se desconocen. No son pocos os que consideran que el hecho de que Eva fuera en el pasado la pareja de Iker Casillas, actual pareja de Sara y con quien tiene ya dos hijos, sigue escociendo a la toledana.

Y verla triunfar en la pequeña pantalla mientras ella sigue en Oporto no le hace especial gracia. Si bien es cierto que las pocas veces que coinciden en algún acto muestran respeto y educación la una por la otra, en e mundillo de la prensa rosa todo el mundo tiene claro que, de amigas, poco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *