Es Noticia
La fiesta privada de Shakira con Messi y Piqué que arrasa el Barça (y Barcelona)

La fiesta privada de Shakira con Messi y Piqué que arrasa el Barça (y Barcelona)

DMQ

Leo Messi es, para muchos, el mejor futbolista de la historia. El argentino lleva muchos años siendo la principal referencia del FC Barcelona y del fútbol mundial. Quizás por ello no ha sido otro que el Cirque du Soleil, la compañía de espectáculos más exitosa del planeta, la que ha decido que su siguiente show va a estar inspirado en él.

Hace unos meses Leo, el Circo del Sol y Sony firmaron un acuerdo para que el próximo espectáculo este inspirado en el de Rosario, sus orígenes en su Argentina natal y el proceso que le ha llevado a ser la estrella mediática que es hoy en día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Él mismo compartió la noticia con sus seguidores el pasado mes de Octubre: “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante 2109, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”.

La fiesta privada que arrasa en el Barça

Un show que llevará el nombre de Messi Cirque y que se estrenará en Barcelona el próximo otoño. Sin embargo, su presentación tendrá lugar en el feudo de Messi, el Camp Nou, con una fiesta privada para 200 personas.

Una fiesta a la que acudirán, cómo no, Messi, su familia y amigos, todos los jugadores del Barça y en la que se esperan actuaciones de Robbie Williams y también de Shakira. Sí, la pareja de Gerard Piqué será una de las artistas que amenice la presentación con su espectacular voz.

Resultado de imagen de Shakira messi

Una fiesta por todo los alto de la que, eso sí, va a ser difícil saber algo más de lo que la propia organización quiera mostrar. Y es que parece ser que el argentino ha pedido a los invitados que ni hagan fotos ni graben vídeos. Seguramente el contrato con la compañía y con Sony así lo quiere. Una fiesta que, eso sí, va a arrasar el Camp Nou y que va a dar mucho de qué hablar en la capital catalana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando