La fiesta privada de Shakira con Messi y Piqué que arrasa el Barça (y Barcelona)

Domingo, 27 de Enero de 2019. 09:15

Leo Messi es, para muchos, el mejor futbolista de la historia. El argentino lleva muchos años siendo la principal referencia del FC Barcelona y del fútbol mundial. Quizás por ello no ha sido otro que el Cirque du Soleil, la compañía de espectáculos más exitosa del planeta, la que ha decido que su siguiente show va a estar inspirado en él.

Hace unos meses Leo, el Circo del Sol y Sony firmaron un acuerdo para que el próximo espectáculo este inspirado en el de Rosario, sus orígenes en su Argentina natal y el proceso que le ha llevado a ser la estrella mediática que es hoy en día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Él mismo compartió la noticia con sus seguidores el pasado mes de Octubre: “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante 2109, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”.

La fiesta privada que arrasa en el Barça

Un show que llevará el nombre de Messi Cirque y que se estrenará en Barcelona el próximo otoño. Sin embargo, su presentación tendrá lugar en el feudo de Messi, el Camp Nou, con una fiesta privada para 200 personas.

Una fiesta a la que acudirán, cómo no, Messi, su familia y amigos, todos los jugadores del Barça y en la que se esperan actuaciones de Robbie Williams y también de Shakira. Sí, la pareja de Gerard Piqué será una de las artistas que amenice la presentación con su espectacular voz.

Resultado de imagen de Shakira messi

Una fiesta por todo los alto de la que, eso sí, va a ser difícil saber algo más de lo que la propia organización quiera mostrar. Y es que parece ser que el argentino ha pedido a los invitados que ni hagan fotos ni graben vídeos. Seguramente el contrato con la compañía y con Sony así lo quiere. Una fiesta que, eso sí, va a arrasar el Camp Nou y que va a dar mucho de qué hablar en la capital catalana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *