Es Noticia
Paula Echevarría se hace de oro: los ingresos en Instagram (y son muy bestias)

Paula Echevarría se hace de oro: los ingresos en Instagram (y son muy bestias)

DMQ

Paula Echevarría ya no es tan solo una actriz, es una marca. Y sus ingresos están ahí para demostrarlo. Hace unos años, cuando aun era la mujer de David Bustamante, la asturiana empezó a utilizar su cuenta de Instagram ara compartir algunas de sus idea en cuanto a moda y estilismos.

Y, literalmente, le cambió la vida. Ahora Paula es una influencer, y una de las más potentes de nuestro país. Es, de hecho, una de las celebrities que aparecen en el top five de mayor popularidad en las redes españolas.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los que me acompañasteis! #TousBySamsung @tousjewelry @samsungespana @justbecomunicacion_es @mercedesbenzfashion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría se hace de oro

Tanto es así que incluso hay quien asegura que, actualmente, su mayor fuente de ingresos proviene de las diferentes campañas de publicidad en las que participa más allá de sus papeles en la televisión o en el cine.

Es más, las audiencias de sus últimos proyectos como actriz no están siendo precisamente buenas. Nada ver con su vida en las redes, donde es una de las mejor pagadas. Tanto es así que expertos en redes sociales aseguran que la de Candás puede llegar a embolsarse hasta 5.000 euros por cada publicación, ya sea en Instagram o en Twitter.

Y, tal y como desvelaron en su día varios medios, teniendo en cuenta que Paula es una de las más prolíficas en las redes, sus ingresos por esa vía podría estar cerca del millón de euros anuales solo por las redes sociales. Una bestialidad.

Todo ello sin contar las diferentes campañas con marcas como Samsung, Hawkers o Pantene. Una Echevarría que, además ha decidido enfocar su vida laboral hacia ese terreno. Es por eso que ha creado una web propia en la que sus seguidores podrán encontrar toda la información sobre las diferentes campañas.

“Será una web con información sobre todas las facetas de Paula, es todo lo que podemos decir por ahora”, explicaba hace un tiempo la asturiana. ¿Cuánto durará el boom Paula? Nadie lo sabe. Ella, mientras tanto, lo estira todo lo que puede. Y bien que hace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando