La Voz: Eva González incendia España (y Antena 3) con un mensaje bomba

Lunes, 28 de Enero de 2019. 10:38
Eva González La Voz
Eva González La Voz

La forma como los medios de comunicación han tratado el caso Julen, el niño que falleció después de caer un pozo en la localidad malagueña de Totalán, y cuyo cuerpo fue recuperado el pasado sábado, 14 días después de la tragedia, no han gustado a muchos telespectadores. Las críticas hacia las principales cadenas no han dejado de sucederse. Consideran que se ha tratado el caso como un reality show.

Aunque los televidentes no son los únicos que han criticado la forma de trabajar de algunos periodistas. Algún que otro celebrity también se ha pronunciado al respecto.

Eva González carga contra los medios

Una de ellas ha sido Eva González. La presentadora de La Voz pidió que se respetara “la intimidad que merecen” sus familiares. Además, añadió que no había necesidad de “ver a esos padres sufrir, ni ver llegar el cuerpo de Julen".

Pero parece ser que este mensaje no ha gustado nada en Antena3. Y es que en la emisora privada saben que han sido los primeros en exprimir la muerte del pequeño.

Por ejemplo, durante el primer time tuvieron una pequeña pantalla en directo desde Totalán en la que se podía leer: “A 3 metros de Julen”. O qué decir las entrevistas escabrosas que buscaba Susana Griso

El tuit de Eva González no gusta en Antena3

En este sentido, Pilar Rubio o Cristina Pedroche, por ejemplo, se han limitado a mostrar su duelo, pero no han criticado la forma de hacer de los responsables de la cadena. Algo que sí ha hecho Eva.

Y sí es cierto que la presentadora de La Voz ha dicho lo que opina casi toda España, pero no ha hecho más que meterse en un lío. Es A3 quien paga el sueldo a González, y no se puede morder la mano que da de comer.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *