Es Noticia
La pasta que Eva González gana en La Voz desata los celos Pilar Rubio (y Cristina Pedroche)

La pasta que Eva González gana en La Voz desata los celos Pilar Rubio (y Cristina Pedroche)

DMQ
La Voz
La Voz

La nueva edición del talent show La Voz está siendo un éxito absoluto. Por ejemplo, el pasado lunes consiguió un share del 19%, que se tradujo en 2.966.000 espectadores. Unos números qe mejoran la media que había conseguido el concurso en Telecinco en un millón de televidentes.

Uno de los motivos que da el éxito al programa es, sin duda, Eva González. La influencer es una de las principales atracciones del espacio de Atresmedia.

Pero no ha sido fácil para Eva llegar hasta aquí. Ha tenido que jugar muy bien sus cartas para mantenerse en la cresta de la ola.

El salto a la fama de Eva González

El primer éxito le llegó a González cuando en el 2003 se convirtió en Miss España. Un logro que supo amortizar como nadie. Dejó a un lado sus estudios de Trabajo Social y se centró en su carrera mediática. Algo de lo que ha sabido sacar muy buen partido. No le ha ido nada mal en el mundo de la farándula. Y tampoco a la hora de invertir sus beneficios en empresas e inmuebles.

En aquellos años creó el negocio Maivana Producciones. Esta tiene un activo en la actualidad de  1.543.761 euros , según el registro mercantil. Solo en el 2017 por ejemplo, tuvo unos ingresos de 213.435 euros. Además, es accionista de una empresa agrícola junto a su hermana, su padre y su tío.

Por otro lado, Eva ya adquirió su primera vivienda. Era un apartamento de 40 metros cuadrados en el centro de Madrid.

Eva González deja TVE por Antena3 y un mejor contrato

LA it girls dio el último pelotazo a finales del 2018, cuando abandonó MasterChef Celebrity para embarcarse en la nueva aventura de La Voz, con Antena3.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Eva González, compañeros en 'MasterChef'. (Getty)El motivo, apuntan algunos medios, es que le hicieron un contrato de cadena. Es decir, cobra más que en TVE. Algo que tiene con la mosca tras la oreja a otras caras bonitas de la cadena como Pilar Rubio o Cristina Pedroche.

La cantidad exacta que se lleva Eva al mes se desconoce. Eso queda entre los interesados. Pero se dice que su nueva nómina podría estar por encima de muchos pesos pesados de la cadena, incluidas Rubio y Pedroche. Y no les debe hacer ninguna gracia que la recién llegada se lleve un pellizco más grande que el suyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando