Shakira la lía con el corte de pelo más radical: "¡¿Pero que te has hecho?!" (o la foto más bestia)

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 11:49
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Año nuevo, peinado nuevo. Eso es lo que habrá pensado Shakira, que esta semana ha sorprendido a todos con un cambio de imagen radical. "¡¿Pero que te has hecho?!", preguntan en las redes. Y es que los fans de la cantante de Barranquilla alucinan.

No fue la pareja de Gerard Piqué la que compartió con sus seguidores su nueva imagen. La colombiana suele comunicar cosas así a sus followers mediante su cuenta de Instagram. Pero no fue ella la que hizo la revelación en esta ocasión.

Shakira, pillada en Barcelona

Fueron los periodistas que la siguen por Barcelona los que la captaron paseando por las calles de la ciudad condal. Paparazzi que no dudaron en retratarla y compartir las fotos en Twitter.

En ellas se ve a una Shakira totalmente renovada con un corte de pelo brutal. La sudamericana ha dejado de lado su larga melena rubia para lucir un cabello más corto, por encima de los hombros. Una Shakira como nunca antes la habíamos visto. No te pierdas las fotos.

El nuevo look de Shakira

shakira

Apuntan algunos que este sería el nuevo peinado con el que la artista ha querido celebrar el cumpleaños de su hijo Sasha, que estaba de aniversario este martes.

Un peinado que, por cierto, la intérprete de Clandestino no lucirá en el Festival Vallenato. Se trata de un evento en el que se reúnen algunos de los mejores artistas del momento. Se celebra próximo 26 de abril y la cantante es una de las invitadas.

Sin embargo, tal y como apuntaron desde la organización, Shakira declinó la propuesta. “Nos contestó Shakira que por agenda no coincidía para la fecha con el Festival de la Leyenda Vallenata”, apuntó el presidente de la Fundación Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araujo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *