El amor prohibido que la Reina Letizia calla: la infanta Cristina con un actor español (y muy famoso)

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 12:36
Infanta Cristina
Infanta Cristina

La infanta Cristina sigue en el punto de mira de muchos en la Casa Real. La cuñada de la Reina Letizia compartió con sus padres y hermanos una velada en el 80 cumpleaños de Sofía. Pero no se ha vuelto a ver a la Familia Real al completo.

Se conoce que en Navidad Cristina estuvo con sus padres. Mantuvieron algún encuentro durante las fiestas navideñas. Pero también se comenta que no llegaron a coincidir todos al completo. De hecho, en Nochebuena, que es cuando estuvo Cristina en Zarzuela, el Rey Felipe y la Reina Letizia se fueron a su residencia, donde les esperaban Paloma Rocasolano y Telma Ortiz.

Resultado de imagen de familia real los 80 de sofia

La infanta Cristina, acusada por el caso Nóos

Estos desencuentros nacen el día que salió a la luz todo el escándalo del caso Nóos por que el que actualmente está cumpliendo condena Iñaki Urdangarín, el marido de Cristina, y en el que ella fue una de las acusadas.

Entonces la Familia Real apartó la infanta. Esta se mudó a Ginebra para evitar estar bajo los focos mediáticos y para poner tierra de por medio con su familia, que le había hecho saber su profunda decepción.

Finalmente Cristina fue absuelta. Quedó liberada de cualquier acusación. Y en la Familia Real le volvieron a abrir la puerta. Aunque no de par en par. Todavía tiene que pasar mucho tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce. Y eso si vuelven

Sin embargo, la historia podría haber sido otra muy distinta. Y no hablamos que Iñaki podría no haber metido mano en la caja. Que también, pero nos referimos a que el ex jugador de balonmano podría no haber tenido nada que ver con la infanta.

El amor prohibido de la infanta Cristina

Cuentan algunas voces que hace unos años Cristina estuvo relacionada sentimentalmente con otra persona. Esta era el actor Juanjo Puigcorbé. Esto habría ocurrido en los primeros años de Cristina en Barcelona.

Sin embargo, Juan Carlos y Sofía le habrían recomendado que buscara a alguien de la realeza, o que habría influido en que la relación no fuese a más. Cabe decir, no obstante, que el artista siempre lo ha negado.

Más tarde Cristina no haría caso a sus padres cuando empezó a relacionarse con Urdangarín, que ha terminado trayéndole bastantes dolores de cabeza. Estarán contentos los padres con su yerno.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. luca

    Esto es lo que me fastidia del periodismo actual: hierno

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *