Es Noticia
“¡Que abdominales!” Jennifer López hace enloquecer Instagram

“¡Que abdominales!” Jennifer López hace enloquecer Instagram

DMQ

Jennifer López hace ya mucho tiempo que se ha dado a la vida sana y al deporte. Son muchas las veces que hemos visto en su Instagram fotos o vídeos de la cantante del Bronx en el gimnasio sudando la gota gorda. Entre eso y la estricta dieta que lleva la artista, puede presumir de tener un cuerpazo a sus casi 50 años.

Un cuerpazo que cuida, y mucho. Y el último reto al que se ha apuntado la del Bronx es a un challenge que ha compartido en Instagram con sus seguidores que consiste en estar diez días sin tomar nada de azúcar ni carbohidratos.

Un reto que finaliza mañana y que, visto lo visto, le está sentando de maravilla. Ella misma fue al que se encargó de compartirlo con sus seguidores animándoles a que se apuntaran también.

Las abdominales de JLO

Y, consciente de que muchos estarían pendientes de su evolución, Jennifer ha ido colgando fotos de cómo ha ido viviendo estos días tan healthys. Hace unos días deslumbró a muchos con un selfie en el que podíamos ver sus abdominales y lo bien que le estaba sentado la ausencia de azúcar.

Sin embargo, la última foto que ha publicado López hace apenas unas horas es la que ha dejado a los suyos con la boca abierta. Una foto que corresponde al noveno día de reto y en la que vemos a JLO con unos leggins y un topo luciendo músculos.

Sí, músculos. Y es que esas abdominales y esos brazos no son fruto de un día. Ni mucho menos. Una foto que lleva ya más de 2.5 millones de likes, y subiendo. Ella, como apuntan en el teto, se siente de maravilla. De hecho, está, literalmente, “esperando que llegue el décimo día”.

En cualquier caso, los comentarios sobre su six pack han sido numerosos: “Qué abdominales”, “Está fibradísima”, “Madre mía si está más fuerte que yo” o “Esa tableta es brutal”. Lo es. Estaremos atentos a ver cómo acaba JLO este reto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando