Sara Carbonero en mallas: el modelito a lo Pilar Rubio que enloquece Instagram

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 16:55

Cuando una es una de las it girls más influyentes, lo es siempre. También cuando hace ejercicio. Y sino que se lo digan a Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas ha empezado este nuevo año con ganas de mostrar a sus seguidores su pasión por el deporte.

En lo últimos días hemos visto como la toledana colgaba varias fotos haciendo ejercicio en el gimnasio. Sin embargo, la que ha colgado recientemente en su stories ha dado mucho de qué hablar.

Las mallas de Sara Carbonero

Sara Carbonero

Y ya se sabe que corresponde a uno de las prendas de la nueva colección de Oysho Sport y que tiene un precio de 44.95 euros apodado Aloe Vera. No será por el color. Un color carne y un tejido que, como podemos comprobar en la imagen de Sara, le queda de maravilla.

Un modelito que a muchos les ha recordado a los que luce habitualmente Pilar Rubio. No tanto por el color o la forma, sino por lo ajustado que va. Y es que no es nada habitual ver a Sara luciendo un modelito tan sugerente como este.

Ver esta publicación en Instagram

Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia, mi “ratito”. Hace un mes tuve un pequeño “accidente doméstico” que hizo que tuviera que cambiar mi rutina por rehabilitación. Poco a poco me voy recuperando con ejercicios muy controlados pero os confieso que lo he pasado mal, por el dolor y por no poder rendir al máximo. En esos momentos he valorado lo importante que es para mí el ejercicio físico y cómo repercute positivamente en mi día a día. Dentro de poco subiré un nuevo vídeo de entrenamiento. 😘 👗 @revolkactive @vikikacosta #workout #entrenamientofuncional #entrenacuerpoymente . I usually work out 4 days a week. I like it and it makes me feel good inside and outside. It's my therapy, my little time. A short time ago, I had a small "domestic accident" that caused me to change my training to rehabilitation routine. Little by little, I have recovered with very controlled exercises, but I confess that I had a bad time because of the pain and because of I couldn't being at the maximum. In those moments, I valued how important is my physical exercise and how positively is training for me. I will upload a new training video soon. 😘 👗@revolkactive @vikikacosta #workout #functionaltraining #bodyandmindtraining

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un conjunto que, como era de esperar, ha despertado la euforia entre sus fans: “Esta chica es increíble”, “Brutal ese mono Sara, te queda estupendo”, “No se puede ser más guapa”, “Qué mona va esta chica siempre” o “Incluso en el gimnasio va divina…brutal” son algunos de ellos.

Una vez más Carbonero ha demostrado que con dos simples fotos y una mallas en el gimnasio se puede poner todo patas arriba.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Margarita forteza mota

    ‌Sara siempre fantástica para todos los momentos del día va siempre ideal

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *