La Reina Letizia o las citas secretas de Felipe VI que ponen patas arriba a la Casa Real

Jueves, 31 de Enero de 2019. 12:28
La Reina Letizia en primer plano y de perfil.
La Reina Letizia en primer plano y de perfil.

Que la relación entre la Reina Letizia y la reina emérita doña Sofía no goza de buena salud, no es ningún secreto. Todo lo contrario. Es de dominio público. Las malas caras de la ex de Televisión Española a su suegra son una constante. Y no es algo que precisamente lleven demasiado en secreto.

Y para muestra, un botón. El ejemplo claro de ello lo tenemos en la última Misa de Pascua celebrada en Palma, el pasado abril. Concretamente, nos referimos a la desagradable escena en la que Letizia intentó por todos los medios que Sofía se fotografiara con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una escena que quedó registrada para siempre y que todavía se puede ver en la red.

Sofía no aprueba la educación de sus nietas

Pero aquel episodio no es el único en el que las pequeñas han estado en medio de las rencillas que mantienen su madre y su abuela. Hay algunos más.

Letizia

Por ejemplo, el último lo señala el portal Cotilleos.es. Este tendría que ver con la educación de las pequeñas monarcas. Parece ser que Sofía no estaría demasiado de acuerdo con las directrices que siguen las jóvenes.

Por un lado, con las imposiciones de Letizia a Leonor y Sofía en cuanto a su estricta alimentación. Por otro, con lo repleta que tienen la agenda con actividades extraescolares. Asimismo, con que a no comparten momentos de diversión con sus compañeros. O al menos los que quisieran o deberían unas niñas de su edad.

Escenarios ante los que la abuela Sofía tampoco puede intervenir. La Reina le habría dejado claro quién manda respecto a sus herederas. Y esta es Letizia.

Las citas de Felipe con su madre, Leonor y Sofía

Todo ello habría desembocado en que Letizia no se preocupa demasiado en que Leonor y Sofía no se vean a menudo con la reina emérita. Muy diferente es la situación que viven con la otra abuela, Paloma Rocasolano. A ella sí ven a menudo.

Tanto es así que, según señalan desde Zarzuela, Felipe VI es el que se encarga de llevar a sus hijas a ver a su abuela. Unas visitas que no consulta a Letizia. Sabe la respuesta que se llevará por parte de su esposa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *