Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pilar Rubio la lía con un look militar: la foto (y los palos) en Instagram

Hay dos opciones: o bien a Pilar Rubio le va la marcha, o bien no es consciente de lo que ocurre cada vez que publica una foto en sus redes sociales. Y es que en los últimos días la colaboradora de El Hormiguero ha sido motivo de polémica por diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram.

En especial la de hace dos días, una en la que aparece con un abrigo de piel que ha hecho que muchos de sus haters se tiren al cuello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Como ya sucedió hace unos días con Paula Echevarría (de hecho, Pilar luce el mismo abrigo que la actriz asturiana) los animalistas y todos los que están en contra de utilizar pieles de animales para la moda humana han criticado duramente la fotografía.

Pilar Rubio la lía con su última foto

El caso es que no eran pocos los que esperaban que, tras el revuelo causado por la imagen del abrigo, Rubio calmara las aguas con alguna de esas publicaciones tan tiernas con sus hijos o con  sus futuro marido, Sergio Ramos.

Pues no. Pilar ha optado por seguir en su faceta de it girl en busca de polémica y ha publicado una imagen luciendo un look a lo militar, o como ella lo describe en inglés que siempre queda más cool, “military look”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una imagen que ha generado de nuevo muchos comentarios negativos. “¿Por qué te vistes con cosas militares? Es horrible y de muy mal gusto”, “¿Ahora vas de militar o qué? Madre mía lo que hay que hacer para llamar la atención” o “Que Pilar Rubio es guapísima no cabe duda, pero va siempre vestida como si estuviera en Carnaval. El estilo y la elegancia no radica en llevar prendas caras. Menos es más, y el buen gusto no se puede comprar” son algunos de ellos. De nuevo, Pilar, en el ojo del huracán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando