Es Noticia
La brutal foto de Shakira de fiesta loca con Piqué (y Messi) que arrasa Barcelona (y el Barça)

La brutal foto de Shakira de fiesta loca con Piqué (y Messi) que arrasa Barcelona (y el Barça)

DMQ

Leo Messi es siempre uno de los principales atractivos que se pueden ver en el Camp Nou cada vez que juega el Barça. El que para mucho es el mejor jugador de la historia suele dar recitales con el balón en los pies en el feudo blaugrana domingo sí domingo también.

Sin embargo, si habitualmente los focos están encima de él cada ve que está en el coliseo culé, hoy lo harán más que nunca. Y es que el argentino es el protagonista del último espectáculo que están preparando la compañía Cirque du Soleil.

Un espectáculo basado en él y que recorrerá su vida. Bajo el nombre de Messi 10, la fiesta de presentación del show tuvo lugar la pasada noche en el Camp Nou. Una fiesta  a la que, cómo no, acudió Messi así como otros jugadores del Barça con sus respectivas parejas.

La foto de Shakira de fiesta

Entre ellos, Gerard Piqué y Shakira. No se sabe a qué hora y cómo acabaron la fiesta todos. Teniendo en cuenta que la época en la que todos se desmadraban ya ha quedado atrás, todo apunta a que se han ido a dormir a una hora prudente.

Pero claro, con ese evento ya encima de la mesa, no han sido pocos los que han querido acordarse de una foto de Shakira, Piqué y Messi de fiesta que aún arrasa en la ciudad condal. No es para menos.

Gerard Pique Messi fiesta

Corresponde a una de las celebraciones de títulos de hace unos años. De hecho, cuando la colombiana y el central justo acababan de empezar la relación. Y, como podemos ver en ella, están más que felices, por decirlo suavemente.

¿Se habrá repetido una imagen así esta noche? Lo dudamos. En cualquier caso, en el Barça y en Barcelona nadie ha olvidado semejante instantánea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando