Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La brutal foto de Shakira de fiesta loca con Piqué (y Messi) que arrasa Barcelona (y el Barça)

Leo Messi es siempre uno de los principales atractivos que se pueden ver en el Camp Nou cada vez que juega el Barça. El que para mucho es el mejor jugador de la historia suele dar recitales con el balón en los pies en el feudo blaugrana domingo sí domingo también.

Sin embargo, si habitualmente los focos están encima de él cada ve que está en el coliseo culé, hoy lo harán más que nunca. Y es que el argentino es el protagonista del último espectáculo que están preparando la compañía Cirque du Soleil.

Un espectáculo basado en él y que recorrerá su vida. Bajo el nombre de Messi 10, la fiesta de presentación del show tuvo lugar la pasada noche en el Camp Nou. Una fiesta  a la que, cómo no, acudió Messi así como otros jugadores del Barça con sus respectivas parejas.

La foto de Shakira de fiesta

Entre ellos, Gerard Piqué y Shakira. No se sabe a qué hora y cómo acabaron la fiesta todos. Teniendo en cuenta que la época en la que todos se desmadraban ya ha quedado atrás, todo apunta a que se han ido a dormir a una hora prudente.

Pero claro, con ese evento ya encima de la mesa, no han sido pocos los que han querido acordarse de una foto de Shakira, Piqué y Messi de fiesta que aún arrasa en la ciudad condal. No es para menos.

Gerard Pique Messi fiesta

Corresponde a una de las celebraciones de títulos de hace unos años. De hecho, cuando la colombiana y el central justo acababan de empezar la relación. Y, como podemos ver en ella, están más que felices, por decirlo suavemente.

¿Se habrá repetido una imagen así esta noche? Lo dudamos. En cualquier caso, en el Barça y en Barcelona nadie ha olvidado semejante instantánea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando