El mini tanga de Selena Gómez: la foto a lo Jennifer López (y Shakira) que lía la de Dios

Viernes, 01 de Febrero de 2019. 08:12

Por suerte para sus fans, Selena Gómez parece que ya ha dejado atrás esa época oscura de su vida. Una época en la que la ansiedad y el peso de la fama acabaron siendo un problema tan grande que Selena tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica para tratárselo.

Eso sí, ahora ya está recuperada y, como hemos podido ver en sus redes sociales, mejor que nunca. Junto a sus familiares y sus amigos, entre ellos Taylor Swift o Julia Michaels, la cantante americana se encuentra de nuevo al cien por cien. Tanto es así que muchos ya están esperando con ganas a ver su nuevo trabajo.

El mini tanga de Selena Gómez

Quizás por ello, y teniendo en cuenta que Selena es una de las celebrities más admiradas y seguidas del mundo (de hecho es la que más seguidores tiene en Instagram), muchos han querido recuperar una imagen de Gómez posando con un mini tanga.

Una imagen tomada por Mert Alas, uno de los fotógrafos que trabaja habitualmente con celebrities como las Kardashian. Una foto en la que podemos ver a Selena de espaldas tapándose su cuerpo con un toalla pero dejando al descubierto su trasero.

Un trasero que se puede apreciar a la perfección dado que lleva un mini tanga que tapa lo justo. Y, si bien es cierto que tiene algún tiempo, no deja de ser una de las habituales entre los seguidores de la cantante norteamericana.

Resultado de imagen de shakira tanga

Un mini tanga con el que, además, muchos han querido ver similitudes con algunas fotos de Jennifer López y Shakira. Y es que tanto la de Nueva York como la de Barranquilla son habituales a la hora de lucir trasero con prendas así.

Resultado de imagen de jennifer lopez tanga

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. hgf

    It's an awesome post in favor of all the internet viewers; they
    will take benefit from it I am sure.

  2. Claudia

    Hola soy Claudia Martínez encantada de conocerte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *