Es Noticia
El mini tanga de Selena Gómez: la foto a lo Jennifer López (y Shakira) que lía la de Dios

El mini tanga de Selena Gómez: la foto a lo Jennifer López (y Shakira) que lía la de Dios

DMQ

Por suerte para sus fans, Selena Gómez parece que ya ha dejado atrás esa época oscura de su vida. Una época en la que la ansiedad y el peso de la fama acabaron siendo un problema tan grande que Selena tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica para tratárselo.

Eso sí, ahora ya está recuperada y, como hemos podido ver en sus redes sociales, mejor que nunca. Junto a sus familiares y sus amigos, entre ellos Taylor Swift o Julia Michaels, la cantante americana se encuentra de nuevo al cien por cien. Tanto es así que muchos ya están esperando con ganas a ver su nuevo trabajo.

El mini tanga de Selena Gómez

Quizás por ello, y teniendo en cuenta que Selena es una de las celebrities más admiradas y seguidas del mundo (de hecho es la que más seguidores tiene en Instagram), muchos han querido recuperar una imagen de Gómez posando con un mini tanga.

Una imagen tomada por Mert Alas, uno de los fotógrafos que trabaja habitualmente con celebrities como las Kardashian. Una foto en la que podemos ver a Selena de espaldas tapándose su cuerpo con un toalla pero dejando al descubierto su trasero.

Un trasero que se puede apreciar a la perfección dado que lleva un mini tanga que tapa lo justo. Y, si bien es cierto que tiene algún tiempo, no deja de ser una de las habituales entre los seguidores de la cantante norteamericana.

Resultado de imagen de shakira tanga

Un mini tanga con el que, además, muchos han querido ver similitudes con algunas fotos de Jennifer López y Shakira. Y es que tanto la de Nueva York como la de Barranquilla son habituales a la hora de lucir trasero con prendas así.

Resultado de imagen de jennifer lopez tanga

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hgf

    It's an awesome post in favor of all the internet viewers; they will take benefit from it I am sure.

  2. Claudia

    Hola soy Claudia Martínez encantada de conocerte.

Cargando