Secciones

La foto de Jennifer López sin Photoshop: “¡Asusta más que Shakira!” (y no tiene ni 24 horas) 

Viernes, 01 de Febrero de 2019. 11:13
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

Jennifer López es una persona a la que le encanta presumir de su físico. La cantante norteamericana sabe que mantiene un tipo espectacular a sus 49 años y no duda en lucirlo en cuanto tiene oportunidad. Y es  que no hay que olvidad que la norteamericana ha pasado también por un embarazo de gemelos.

A base de ropas ajustadas y trajes de baño muestra cada dos por tres al mundo su perfilado y fibrado cuerpo.

A JLo se le notan las horas estrictas de gimnasio y una alimentación sana y equilibrada. Y cada una de sus publicaciones en Instagram en las que presume de abdominales arrasan entre sus fans.

La foto que asusta a los fans de JLo

Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido en la red una foto que desmonta el mito de la artista. Podría deberse a la holgura de la prensa que viste, pero lo cierto es que se ve a una Jennifer López no tan perfecta y un tanto fondona. ¿Será que en las otras hay algo de Photoshop?

Ver esta publicación en Instagram

@jlo💓👑 #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

“¡Asusta más que Shakira!”, señalan algunos internautas, que no han tardado en compararla con la colombiana. La competición entre cuál está mejor de la dos no cesa en la red y la foto no ha pasado desapercibida a los seguidores más radicales.

A muchos de ellos les ha recordado a la foto de Shakira en la que la pillaron por las calles de Barcelona, en la que no es que la vea en muy buena forma precisamente.

Resultado de imagen de shakira eldesmarque sin photoshop

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *