Es Noticia
La fotos de Pilar Rubio que indignan a España: “Como mujer, siento vergüenza de ti”

La fotos de Pilar Rubio que indignan a España: “Como mujer, siento vergüenza de ti”

DMQ
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha demostrado ser una de esas súper madres que puede con todo. La pareja de Sergio Ramos es todo un ejemplo a seguir.

Profesionalmente, la it girl va hasta arriba. Por un lado, es una de las estrellas indiscutibles de El Hormiguero. La de Torrejón de Ardoz protagoniza la sección más vistas de la semana en el programa.

Pilar Rubio, madre trabajadora

Por otro, no para de aceptar propuestas de diferentes firmas de ropa, para las que posa con sus modelitos para variados reportajes. Como podemos ver en su cuenta de Instagram, cuando no está en Madrid está en París. La WAG va de arriba para abajo sin cesar. Y todavía le queda unas horas al día para acudir al gimnasio. Sin descanso.

Pero además de todo ello, aún le quedan unas horas para pasar con sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

Precisamente desde que fue madre por primera vez, Pilar cambió su registro completamente. Concretamente, nos referimos al tipo de fotos en las que la vemos posando.

En la actualidad suele aparecer con diferentes vestidos y looks, pero siempre dejando pocas partes de su cuerpo a la vista. Únicamente en verano Rubio se ha mostrado en bikini. Pero en fotos algo comedidas.

Las fotos más atrevidas de Pilar Rubio

Al menos más de como se mostraba antes de ser madre, cuando no tenía tantos reparos para lucir ligera de ropa. Y es que navegando por la red se pueden encontrar instantáneas de Pilar Rubio que, como poco, quitan el hipo. Fotos pertenecientes a repostajes que protagonizó para publicaciones como las revista masculinas FHM o Zoo Siete.

Fotos que, por otro lado, indignan a algunos sectores feministas. “Como mujer, siento vergüenza de ti”, ha escrito alguna de sus followers en su cuenta de Instagram.

A continuación, algunas de estas fotografías que tanto indignan a algunos pero que otros no pueden dejar de mirar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando