OT o la foto de Aitana (y en bikini) que arrassa a Ana Guerra, Amaia, Alfred (y en Instagram)

Viernes, 01 de Febrero de 2019. 15:45
Aitana Ocaña, una de las cantantes más exitosas de la última edición de Operación Triunfo
Aitana Ocaña, una de las cantantes más exitosas de la última edición de Operación Triunfo

Aitana Ocaña está de enhorabuena. La ex concursante de Operación Triunfo atraviesa un muy buen momento profesional. La catalana es una de las ex concursantes del talent show que mejor rendimiento está sacando a su paso por la Academia.

Aitana lo peta

Tal y como pudimos ver en cuenta de Instagram, la cantante ha sido la cantante más escuchada en España en el 2018. Algo nada fácil de conseguir, y menos en el primer año de carrera de un artista. De hecho, hace poco más de un año Aitana era una completa desconocida.

Para agradecer la confianza a sus admiradores, la ex triunfito colgó un post en la red social en el que aparecía un vídeo con cortes de algunos de sus temas.

Ver esta publicación en Instagram

Millones de gracias ✨🤯🌟🍬🍫🎛💓❣️🖤🔆🔥🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤪😳🥶👁👅💋🌈⚡️✨💫

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Pero hay más. En su misma cuenta, Aitana dio la noticia de que próximamente grabará un tema con el cantante Beret.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Como era de esperar, ambas publicaciones han recibido cientos de miles de interacciones. El vídeo, por ejemplo, supera las 500.000 reproducciones. El post, por su parte, supera los 200.000 “likes”.

La foto más vista de Aitana

Pero no son estas publicaciones las más vistas en la cuenta de Aitana. La más vista hasta la fecha es una que colgó en verano, en la que aparecía en dos fotos luciendo en bikini. De hecho, es lo más visto entre todos los triunfitos.

Una foto que dejaba claro que nada tiene que envidiar de las it girls más imponentes en cuanto a cuerpo cuidado se refiere.

Un post que suma más “me gusta” que reproducciones ha registrado el último post, en el que agradece haber sido la artista más escuchada. A continuación, la publicación más vista de Aitana.

Ver esta publicación en Instagram

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *