“Cristina Pedroche con las piernas abiertas”: la foto que arrasa España
Secciones

“Cristina Pedroche con las piernas abiertas”: la foto viral que arrasa España

Sábado, 02 de Febrero de 2019. 11:33
Cristina Pedroche, colaboradora de Atresmedia y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Atresmedia y mujer de David Muñoz

Cristina Pedroche es una persona que se ha llevado muchos palos por muchas de sus apariciones. El principal motivo: por “enseñar más de la cuenta”.

La vallecana siempre se ha declarado una mujer feminista, defensora a muerte de la figura de la mujer. Por eso muchos no entienden que se preste a salir medio desnuda para la Campanadas o que cuando acude a Zapeando, programa en el que colabora casi a diario lleve modelitos de lo más sugerentes.

Cristina Pedroche, a lo suyo

Sin embargo, es precisamente eso lo que da fuerza al feminismo de Cristina. Hacer lo que quiera con su cuerpo y llevar la ropa que le apetezca es el mejor ejemplo de defensa de la mujer que se puede hacer. Que nadie le diga lo que se tiene que poner o como debe aparecer.

Además, no le ha resultado fácil a la madrileña presumir del cuerpo que ostenta. Sus horas estrictas de gimnasio le ha costado. Así como el respeto absoluto a una dieta y una alimentación sanas.

Los resultados del esfuerzo de Cristina Pedroche

Así lo hemos podido ver a menudo en la cuenta de Instagram de la pareja del chef David Muñoz. Allí vemos publicaciones a menudo en las que se la ve realizando ejercicio.

Prácticas que le dan resultados, y no solo en forma de cuerpo perfilado. Esta semana, por ejemplo, Pedroche acudió a El Hormiguero, y antes de ello quiso compartir con sus seguidores uno de los momentos de la última vez que acudió al programa. Concretamente, uno en el que aparece “Cristina Pedroche con las piernas abiertas”, demostrando que está en más que buena forma. Y es que ya que sus esfuerzo le ha costado, no está de más presumir un poco de ello.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *