Es Noticia
Bestial acusación contra Paula Echevarría en la tele y el cine (y también hay para Miguel Torres) 

Bestial acusación contra Paula Echevarría en la tele y el cine (y también hay para Miguel Torres) 

DMQ
La actriz española Paula Echevarría
La actriz española Paula Echevarría

Atresmedia ha ganado la batalla de las audiencias en el primes mes del 2019. Antena3 y LaSexta le han pasado la mano por la cara a Telecinco y Cuatro.

Una muy mala noticia para Mediaset, que había realizado varias nuevas apuestas para los primeros meses del año. Producciones que están siendo un auténtico fracaso respecto a las expectativas que habían generado.

Mediaset se estrella en enero

El nuevo programa de Risto Mejide Todo es Mentira está en caída libre.  El espacio de Cuatro no termina de cuajar. Los espectadores siguen prefiriendo Zapeando con Frank Blanco y la guapísima Cristina Pedroche.

Gran Hermano DÚO, por su parte, tampoco está logrando los datos esperados. En T5 pensaron que después de que GH VIP 6 fuera el más visto de la historia, GH DÚO aguantaría el tirón. Pero nada más lejos de la realidad. La Voz fulmina a Jorge Javier Vázquez cada martes. Kiko Rivera y compañía y sus payasadas no enganchan.

Otro de los grandes fracasos es el de Los Nuestros 2. Antena3 también se lleva la palma con Matadero, su serie de los miércoles.

Paula Echevarría y sus intentos de ser actriz

Sin embargo, en esta parcela los dardos apuntan en una dirección concreta. Y no tiene nada que ver con la bajísima calidad del guion. Los palos van hacia la mala interpretación en la serie de Paula Echevarría. Y es que según señalan algunos medios, que no usuarios, que sus dotes para el artisteo son más bien nulas.

Paula Echevarría.

Señala El Español, por ejemplo, que si Echevarría ha llegado donde está es por haber protagonizado papeles discretos durante su carrera. Trabajos en los que no se notaban sus carencias para la interpretación.

Asimismo, añaden que, cuando Paula sí tuvo papeles más importantes, como en Velvet o en Ola de crímenes, su falta de cualidades pasaron desapercibidas. En la serie porque podía ir mostrando sus modelitos. En la película, porque esta pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. Además, afirman que si la llaman para estos trabajos es por su poder como influencer, no como actriz.

Puede que esta poca audiencia que tiene la serie de T5 sea el motivo de que Paula no deja de promocionarla en su cuenta de Instagram. Aunque, en este sentido, alguien debería avisarla: en los curriculums se recogen los logros, no los fracasos. Y si nos guiamos por lo que apuntan algunos medios y lo que se ve en su cuenta de Instagram, pocas productoras la llamarán cuando vean su trabajo en Los Nuestros 2. Al menos no para hacer de actriz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando