Secciones

 “¿Sabes lo de la Reina Letizia?”: las ocho operaciones de estética en 24 horas

Lunes, 04 de Febrero de 2019. 09:31

La Reina Letizia sabe de buena mano que todo lo que haga va a ser analizado y motivo de debate. Tanto sus gestos como su vestimenta, peinado o incluso su rostro están siempre en el punto de mira de la prensa del corazón. Hay quien la trata mejor y hay quien la trata peor, pero, en cualquier caso, siempre es motivo de debate.

Y más en los últimos tiempos. Y es que los cambios en el aspecto físico de la mujer de Felipe VI han sido más que notables. Si bien es cierto que si uno coge una foto de Letizia hace unos años y la compara con alguna de la actualidad se dará cuenta de que el cambio es mayúsculo, también lo es en los últimos meses.

Resultado de imagen de letizia operaciones

Las operaciones de estética

No es ningún secreto que a Ortiz le gusta hacerse retoques. Por mucho que desde la Casa Real tan solo se haya oficializado una operación (la rinoplastia) y encima argumentando que era por un te respiratorio, todos los expertos en cirugía aseguran que Letizia es mucho mas habitual en sus visitas al cirujano de lo que muchos creen.

Pero las últimas noticias que llegan respecto a la mujer del Rey son contundentes. De ahí que muchos pregunten en las redes: “¿Sabes lo de la Reina Letizia?”. Y es que viendo las ,últimas fotos, hay quien asegura que la Reina podría haberse hecho incluso hasta 8 pequeñas operaciones en 24 horas.

Resultado de imagen de letizia operaciones

“Se ve que prueba lo más revolucionario en mesoterapia facial. Lo más probable es que le inyecten inductores de colágeno y elastina. Pero por supuesto tiene bótox en el ceño y la cola de la ceja para elevar la mirada, y rellenos de ácido hialurónico en el mentón, pómulos y frente. También en los labios”, cuenta un experto a El Español.

 Una serie de operaciones que, eso sí, no gustan a todo el mundo. De hecho, hay quien apunta en las redes que “parece una muñeca de cera”. Ella, eso sí, encantada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *