Shakira quema la tarjeta de crédito con Piqué: las locuras de niña rica

Lunes, 04 de Febrero de 2019. 18:32
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Este fin de semana hubo fiesta en casa de Shakira y Gerard Piqué. Por su parte, los papis de Milan y Sasha celebraron su 42 y 32 cumpleaños, respectivamente. Tanto la cantante como el futbolista del FC Barcelona nacieron el 2 de febrero, aunque con 10 años de diferencia.

No se sabe el tipo de fiesta que celebraron, pero sí el pastel que se comieron. Tal y como colgó la colombiana en su cuenta de Instagram, era una buena pieza de chocolate, adornada con un gallo, una gallina y dos polluelos que representaba a la familia. Un post que, por cierto, sumó más de un millón de “likes”.

Mientras tanto, entre los comentarios se podía leer una pregunta en varias ocasiones. “¿Qué os habéis regalado?”, pregunta más de un follower. La cuestión no recibió respuesta. Pero sí podemos imaginar por dónde van los tiros. Al menos de él hacia ella. Según el medio Mas Corazón, estos son algunos de las pasiones de Shakira.

Las locuras de Shakira

Apunta el medio que Shakira tiene una colección de bolsos cuyo valor asciende a los 700.000 euros. En total, aseguran que tiene unos 500 y que su marca favorita es Balenciaga. Una firma que vende sus piezas por precios que superan los 1.400 euros.

Por otro lado, la fuente publica que Shakira tiene en su zapatero más de 350 pares de zapatos de todo tipo y diferentes colores. Su marca preferida es Jimmy Choo, de la que sus pares tienen precios que oscilan entre los 500 y los 1.500 euros. En total, la colección estaría valorada en unos 350.000 euros.

Asimismo, otra de las pasiones de Shakira son los Mercedes. El medio señala que en su parking guardaría cuatro modelos Premium. Un Mercedes S 600 valorado en 192.000 euros, un SL 550 de unos 140.000, un GLK que cuesta 47.900 y un SLK descapotable. Este último se lo regaló Pique y cuesta unos 48.000 euros.

Vehículos que usa para desplazarse entre las dos viviendas que tiene en Catalunya. Una es una casa en el barrio de Pedralbes, en la zona alta de Barcelona. La otra es una casa en La Cerdanya. Y no es la única casa que tiene Shakira.

Se sabe que tiene un domicilio en Miami, así como una isla privada en las Bahamas, en el Caribe. Esta le costó unos 12 millones de euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *