Es Noticia
El new look a lo Shakira de Jennifer López que pone patas arriba Instagram

El new look a lo Shakira de Jennifer López que pone patas arriba Instagram

DMQ

Shakira y Jennifer López siempre ha mantenido su particular guerra. Mejor dicho, la comunidad de fans de cada una es la que siempre se ha mostrado contraria a la de la otra.

Acusaciones de plagio, que si JLO es mejor que Shakira, que si Shakira le da mil vueltas a Jennifer…una batalla entre seguidores de la que ellas, obviamente, no quieren saber nada. Entre otras cosas porque saben que son ‘riñas’ más propias de la obsesión de más de uno que la realidad.

 Imagen relacionada

El look de Shakira a lo JLO

Sin embargo ahora los seguidores más fieles de la cantante de Nueva York han encontrado un nuevo argumento para criticar a la de Barranquilla. Y es que la pareja de Gerard Piqué se ha cortado el pelo con un tipo de corte que López suele lucir en muchas ocasiones. 

Como podemos ver en las imágenes, Shakira ha optado, quizás con motivo de su cumpleaños, por cambiar su estética y dejar atrás su larga melena rubia que tantos años la ha acompañado. Ahora luce una melenita más corta que le llega por los hombros y que, eso sí, le queda más que bien.

 Mucho mejor así, más acorde a su edad” o “Shakira se te ve guapísima con ese pelo” son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a las imágenes de Shakira con su nuevo corte.

Un nuevo corte que, como era de esperar, ha puesto patas arriba Instagram. Y es que, casualidad o no, JLO ha colgado también una foto con motivo de su aniversario con Álex Rodríguez en la que aparece que un corte muy similar. Y claro, sus seguidores ha aprovechado para atacar a Shakira.

 JLO siempre un paso por delante”, “Shakira llega tarde como siempre” o incluso “A Jennifer le queda mejor ese pelo más corto”. Lo cierto es que las dos lucen estupendas digan lo que digan los más críticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando