La Voz o el fichaje bomba para Eva González que liquida a Paulina Rubio

Martes, 05 de Febrero de 2019. 17:55
Eva González La Voz
Eva González La Voz

El éxito cosechado por la edición de La Voz que está emitiendo Antena3 es indiscutible. El talent show está gozando de la temporada con más audiencia de su historia. Cuando se emitía en Telecinco nunca llegó a cosechar semejantes números de telespectadores.

Y ojo, porque el programa que presenta Eva González tiene rivales muy duros. En concreto uno: Gran Hermano DÚO. Una de las apuestas más fuertes de Telecinco para esta temporada. Pero el tiro le ha salido a Paolo Vasile por la culata. La Voz suena muy fuerte.

Pero parece que en Atresmedia no tienen suficiente con los datos que están registrando. Quieren más. Y así lo demuestran los dos fichajes que han hecho para la edición de La Voz Senior. Esta tendrá lugar cuando termine La Voz versión adultos que actualmente se está emitiendo en A3.

David Bisbal y David Bustamante fichan pr La Voz Senior

Los fichajes son los cantantes David Bisbal y David Bustamante, tal y como confirma Fórmula TV. El primero formará parte del jurado, mientras que el segundo será asesor de Pablo López.

Se trata de sus incorporaciones de lujo, pues pocos como ellos conocen tan bien este tipo de programas. Y es que no hay que olvidar que ambos salieron de la primera edición de Operación Triunfo, el primer talent show musical de la televisión.

Además, Bisbal ha participado cuatro veces en La Voz Kids y otras dos veces en La Voz. Bustamante, por su parte, será asesor de Luis Fonsi La Voz actual antes de dar el salto a la edición Senior.

Paulina Rubio, en jaque

Unos fichajes que, por otro lado, podrían no gustar a algunos de los miembros del equipo actual del programa, y que también participarán en la versión Senior. Antonio Orozco y Paulina Rubio formarán parte del jurado, y hay quien apunta que el protagonismo que tiene la mexicana quedará eclipsado por los dos ex triunfitos.

Resultado de imagen de paulina rubio

De hecho, su presencia en La Voz versión adultos que se está realizando actualmente ha sido puesta en entredicho por muchos seguidores del programa. Algunos incluso la llaman la “Shakira low cost”, pues algún medio apunta que si contrataron a Paulina fue porque fichar a la colombiana hubiera sido demasiado costoso para los responsables del programa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *