Secciones

El descuido de la Reina Letizia: la transparencia que paraliza a España

Martes, 05 de Febrero de 2019. 18:17
Reina Letizia
Reina Letizia

A la Reina Letizia le encanta cuidar su imagen. La esposa de Felipe VI escoge con mucho cuidado sus looks cuando le toca ser protagonista en alguna aparición pública.

La monarca sabe que sus modelitos serán la comidilla de muchos y no deja nada al azar. Y si hay que salir en la portada de una revista o en la televisión, mejor hacerlo radiante. Se conoce incluso que tiene a varios estilistas que le ayudan a decidir como vestir.

De hecho, entre los VIPS de Madrid la llaman la Reina infuencer. Y es que la ex de Televisión Española marca tendencia en muchas ocasiones. Los vestidos que luce son muy buscados en las tiendas. Y hay medios incluso que se dedican a analizar los trapitos que viste.

Resultado de imagen de letizia elegante efe

A la Reina también se le escapan algunos detalles

Sin embargo, a veces hay detalles que se le escapan. Y eso le ocurrió la última vez que apareció en público. Parece que los estilistas que tiene alrededor no estuvieron muy atentos en esta ocasión.

La esposa de Felipe VI acudió al Foro Contra el Cáncer que tuvo lugar en el CaixaForum de Madrid. Para la ocasión escogió unas botas mosqueteras de color negro, una falda marrón de ante con una abertura en la parte frontal y un top fino de hilo muy ajustado. Y fue esta última prenda la que traicionó a la Reina.

Las transparencias de Letizia

En el momento que apareció ante los medios, los flashes se dispararon, y sus reflejos dejaron a la vista la ropa interior de la monarca. Y es que el top se transparentó con los destellos. Un problema que no hubiera ocurrido si hubiera escogido un sujetador oscuro, y no blanco.

No obstante, hay quien se atreve a decir que esa era la intención de Letizia. Y es que una de las tendencias que más está marcando en el mundo de la moda son las transparencias. Así las cosas, ¿fue un descuido o fue intencionado?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *