Linchan a Amaia (OT) por esta foto: “¡Cochina!” (y Ana Guerra se mete en la pelea)
Secciones

Linchan a Amaia (OT) por esta foto: “¡Cochina!” (y Ana Guerra se mete en la pelea)

Miércoles, 06 de Febrero de 2019. 09:13

Cuando se anunció que Amaia Romero iba a ser una de las que iba a actuar en la Gala de los Premios Goya del pasado sábado, muchos ya avisaron que el follón estaba servido. Y es que la ganadora de OT 2017 siempre acaba siendo noticia vaya dónde vaya.

Y, como muchos predijeron, así ha sido. Y no tanto por su ‘fallo’ en la actuación (que no fue un fallo suyo sino un problema de sonido), ni por su saludo con Pedro Almodóvar (muchos ya están deseando ver a la de Pamplona a las órdenes del director manchego), sino, de nuevo, por sus axilas.

 

La foto que la lía

Una vez más Amaia se plantó en la alfombra roja luciendo unas axilas sin depilar. Algo que para ella es muy normal y que no debería ser noticia en los tiempos en los que nos encontramos. Pero, en un momento de reivindicaciones feministas y donde todo se analiza al detalle, sus axilas no depiladas han vuelto a ser motivo de polémica.

Por un lado hay quien la defiende. “Que haga lo que quiera, nada más faltaría”, “Es libre de depilarse o no…cuanto machismo por favor” o “¿No habéis entendido que a Amaia le da igual vuestras críticas? Se depilará si le da la gana” fueron algunos de los mensajes en Twitter a su favor.

También su ex compañera en la academia Ana Guerra ha salido en su defensa en los últimos días. Y ha sido muy contundente: “A mí los pelos de Amaia me encantan”.

Ver esta publicación en Instagram

 

🏺

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Como era de esperar hay quien también la atacó, y muy duramente: “Eres una cerda Amaia”, “¡Cochina!”, “No por no depilarte eres más feministas” o “Es asqueroso por favor haces el ridículo…”. Obviamente, y como ha pasado hasta ahora, a ella poco le importan las críticas. Como ya ha demostrado hasta ahora, Amaia va a seguir haciendo lo que le plazca, y a quien no le guste que no mire.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *