Es Noticia
El escote de Cristina Pedroche revoluciona Zapeando, Frank Blanco (y España)

El escote de Cristina Pedroche revoluciona Zapeando, Frank Blanco (y España)

DMQ
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sufrió u pequeño percance este martes. La colaboradora de Zapeando se dejó el teléfono móvil en casa y estuvo sin él durante cinco horas. Algo que a priori no parece que debiera tener más importancia, pero lo cierto es que más de uno se ha vuelto loco cuando eso le ha pasado.

De hecho, la propia Cristina reconocía cuando lo explicaba que había descubierto lo enganchada que estaba al celular. Y es que el móvil se ha convertido en una extremidad más de mucha gente. Un problema latente propio del siglo XXI.

Así lo contó la propia vallecana en su  cuenta de Instagram. Lo hizo mediante la siguiente publicación.

Como no, los cientos de comentaros no dejaron de caer. Algunos incluso compartieron sus experiencias similares.

El escote de Cristina Pedroche que revoluciona la red

Pero no ha sido el texto lo que ha llamado la atención de muchos de los seguidores de Pedroche. Lo más comentado del post ha sido el modelito que luce, que es el que se puso para realizar su colaboración en Zapeando este martes.

Un look muy elegante, del que destaca un espectacular escote que ha dejado sin hipo a más de uno. “Preciosa”, “Mi diosa” o “Guapísima” son solo algunos de los comentarios que le han dedicado.

Cabe decir, no obstante, que otros también tuvieron palabras para criticarla. “Y superas tu adicción haciendo en seguida una publicación, claro que sí. No puedo con tanta simpleza y tontería”, escribe un usuario. Y es que algunos consideran que el único objetivo de Pedroche era “enseñar como siempre”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando