Es Noticia
La Voz: Eva González humilla a Kiko Rivera (y GH DÚO). Y arde Telecinco

La Voz: Eva González humilla a Kiko Rivera (y GH DÚO). Y arde Telecinco

DMQ
Eva González
Eva González

La presentadora de La Voz Eva González no para. El talent show ocupa gran parte de su día, pero todavía tiene tiempo para representar a las marcas que la patrocinan. Este martes, por ejemplo, acudía  a la presentación de una nueva línea de cosméticos.

Un acto en que estuvieron presentes muchos medios de comunicación. Y no porque les interesara la cremita de turno. Había otros temas sobre la mesa sobre los que había ganas de conocer información.

Eva González habla de La Voz

Primero le peguntaron sobre su apuesta por La Voz, por la que dejó MasterChef. “El cambio era arriesgado. Puede ser que mañana vaya mal. Pero de momento muy bien. Lo importante es que me siento muy bien con el trabajo”, apuntó la presentadora.

Por otro lado, señaló que este proyecto le había servido para “reencontrarse con gente y descubrir a otras nuevas”. “Encontrarme a Pastora Soler y Vanesa Martín, que son mis amigas y están en La Voz Kids, me ha dado mucha tranquilidad”, explicó. “O a David Bisbal, que hacía mucho que no lo veía”, añadió. “He descubierto a Lolita, a Paulina Rubio y a Luis Fonsi, y estoy súper bien”, comentó.

Eva González revela porque no conoce a su sobrino Curro

Por otro lado, le preguntaron sobre el motivo por el que no conocía a su sobrino Curro. Y es que el hermano de su marido Francisco Rivera y Lourdes Montes fueron padres recientemente, pero se sabe que Eva y Cayetano no han ido a conocerlo todavía.

“No he podido, estoy en plenas grabaciones. Lo he visto por fotos, pero estoy deseando darle un achuchón”, apuntó. Cabe decir en este sentido que algunas voces apuntan a que existe bastante mal rollo entre Francisco y Lourdes y Eva y Cayetano.

El zasca a Kiko Rivera

Asimismo, también le preguntaron por su otro cuñado, Kiko Rivera, que actualmente se encuentra participando en Gran Hermano DÚO. Concretamente, le preguntaron si ve el programa. Pero Eva respondió tajante.

Resultado de imagen de kiko rivera gran hermano

“Evidentemente no lo veo porque somos competencia. Coincide con La Voz, y entre eso y La Voz, me quedo con La Voz”. Un zasca que todavía retumba en Telecinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando