La humillación a Shakira de las Wags del Barça que avergüenza a Piqué   

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 08:57

Shakira y Gerard Piqué tiene muchas cosas en común, entre ellas que celebran su cumpleaños el mismo día. Casualidades de del destino, ambos nacieron el 2 de febrero, aunque con diez años de diferencia.

Y claro, pese a que la colombiana no es que haya estado precisamente muy activa en las redes sociales en los últimos días, si que quiso compartir con los suyos una bonito foto de celebración de esta fecha tan celebrada.

Y lo hizo colgando una imagen en Instagram en la que se veía el pastel que le habían regalado. Un pastel en el que aparecen un gallo (Piqué), una gallina (Shakira) con sus dos polluelos (Milan y Sasha).

La humillación a Shakira

Una imagen muy tierna que fue más que bien recibida por sus seguidores. Tanto es así que en apenas horas ya consiguió tener más de un millón de likes y miles de comentarios. Muchos de sus fans aprovecharon la cercanía de las redes para felicitarla.

Ver esta publicación en Instagram

Así es en mi tierra! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, al contrario de lo que sucedió con Piqué, que recibió felicitaciones por parte de sus compañeros en el Barça, ninguna de las Wags del conjunto culé hizo lo propio con la de Barranquilla.

Ni un comentario, ni una foto, ni una mención, ni nada. No es ningún secreto que la relación de la colombiana con el resto de mujeres de los futbolistas del Barça no es precisamente buena.

De hecho, cuentan que desde que apareció en la vida de Piqué, el central ha guardado mucho las distancias con los Messi y compañía, con quien antes de la llegada de Shakira tenía mucha más relación fuera del campo.

Un gesto, el de no felicitarla (al menos en público, no se sabe si en privado Antonella o Sofía sí que lo hicieron), que muchos han visto como una clara humillación de cara a Shakira.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *