Es Noticia
Bestiales mofas a Pablo Motos (El Hormiguero) por esta foto con Pilar Rubio (y Sergio Ramos)

Bestiales mofas a Pablo Motos (El Hormiguero) por esta foto con Pilar Rubio (y Sergio Ramos)

DMQ

La pareja formada por Pilar Rubio y Pablo Motos es una de las más mediáticas del país. Y en El Hormiguero lo saben. Si la semana pasada (parece que ahora va de parejas el programa) fueron Cristina Pedroche y David Muñoz los que pusieron el plató de Antena 3 patas arriba, esta semana le ha tocado al central del Madrid y a su futura mujer.

No es ningún secreto que Pablo, Pilar y Sergio son grandes amigos, y que muchas veces se ven más allá de los platós y de las cámaras. Y cuando están juntos ‘en el aire’ se nota esa sintonía.

Una visita a El Hormiguero en la que el capitán del Real Madrid habló de todo e hizo de todo. Incluso se arrancó con la guitarra y se atrevió a tocar, no con mucha gracia, la verdad, el mítico tema de Paco de Lucía Entre dos aguas con Pablo.

Las mofas a Pablo Motos

Risas, retos, cachondeo…una visita de esas que no se olvidan. Y claro, como es habitual en ella, Pilar quiso posteriormente compartir con sus seguidores una imagen de los tres en Instagram.

Una foto en la que Pablo no es que salga precisamente muy favorecido. O al menos eso es lo que se extrae de los comentarios, donde se han mofado de él por su estatura en comparación a la de Pilar y Sergio.

Madre mía pero si le sacan una cabeza cada uno”, “Es un tapón…”, “Pablo Motos es como Papá Pitufo” o “No sabía que Pablo eran tan bajito” son algunas de ellas. Obviamente son críticas residuales y que no van más allá, pero como suele ocurrir en las redes sociales, son este tipo de comentarios los que más ‘ruido’ hacen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando