“¡Ni Shakira, ni Kardashian!”: el mini short de Jennifer López que incendia Los Ángeles
Secciones

“¡Ni Shakira, ni Kardashian!”: el mini short de Jennifer López que incendia Los Ángeles

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 09:51

Con el paso de los años Jennifer López ha sido el ejemplo perfecto de cómo una artista internacional puede reinventarse constantemente y, sobretodo, tener la capacidad de seguir dejando a sus seguidores son palabras.

Y es que hace un par de décadas que la cantante del Bronx reventó la industria de la música con sus primeros discos. Ahora, años más tarde, sigue siendo una de las más admiradas y, sobretodo, de las más mediáticas.

Entre otras cosas porque JLO ha aprovechado muy bien (mejor que muchas, de hecho) la llegada de las redes sociales. Ella y su apartado de marketing han visto en Instagram la manera perfecta de seguir estando siempre en el foco mediático.

El mini short de JLO

Con más de 86 millones de seguidores en Instagram, la de Nueva York no para de sumar adeptos. Pero ojo que, como es habitual con estrellas de su calibre, las cuentas paralelas controladas por fans dedicadas a ella son muchas.

Y en una de ellas hemos podido ver recientemente una foto de Jennifer luciendo un mini short que ha incendiado Los Ángeles. Y es que al margen de su espectacular voz, López luce una figura de escándalo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Hot Damn @JLo 🔥😍#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Una figura de la que está muy orgullosa y que, siempre que puede, luce con prendas más que arriesgadas. Prendas como este mini short, que evidencian que sus horas en el gimnasio bien valen la pena.

Una foto y un pantalón que se ha ganado el aplauso de muchos. “Es la reina”, “JLO siempre está un paso por encima” o “Brutal” son algunos de los comentarios”. Hay también quien ha querido acordarse de dos de las más habituales en este tipo de prendas, de ahí que se pueden leer también comentarios como “¡Ni Shakira, ni Kardashian!”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks @alexwangny for the drip ✌🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *