Secciones

Más visitas que Pilar Rubio: la foto de Emily Ratajkowski que incendia España

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 10:00
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos

Seguramente más de una vez, mientras estabas en casa tranquila, has tenido que bajar un momento a la calle para ir al supermercado a comprar cuatro cosas. Y, pese que más de uno lo niegue, seguro que en alguna de ellas lo has hecho en chándal o con ropa más que cómoda.

Y es que todos lo hemos hecho, de eso no hay duda. Lo que seguro que no hemos hecho es plantarnos allí en ropa interior. Eso sólo está al alcance de los más atrevidos. Y, en ese sentido, Emily Ratajkowski nos ganas a todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski y la foto que incendia las redes

La excusa en este caso ha sido la promoción de su nueva línea de ropa interior para su marca Inamorata. Una excusa que le ha servido para que la foto en cuestión acumule ya más de 1.8 millones de likes en su cuentan de Instagram.

No es para menos. El cuerpazo que luce la modelo en la imagen y la sensual prenda con la que cubre (poco) su cuerpo son de esas que no se olvidan. Lo cierto es que la inglesa es muy habitual a la hora de protagonizar sesiones de fotos tan subidas de tono como esta.

Pero claro, como se ha podido comprobar ahora viendo la diferencia entre una foto en ropa interior y otra con un mono, cuanto más sensual se muestre, más impacto tiene la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Qué mejor manera de publicitar tu producto que plantándote en el súper tú misma luciéndolo. Seguro que las ventas se han disparado.

Ver esta publicación en Instagram

Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites! 🌍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una foto que, por mucho que lo intente (y mira que ha protagonizado también muchas sesiones de fotos subidas de tono) Pilar Rubio nunca va a superar. Al menos en cuanto a visitas. Llegar casi a los 2 millones está al alcance de muy pocas. Eso sí, hacerlo en ropa interior, cómo no, ayuda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *