Es Noticia
¡Se cargan a Paula Echevarría! La bomba que avisa a Pilar Rubio, Cristina Pedroche (y compañía) 

¡Se cargan a Paula Echevarría! La bomba que avisa a Pilar Rubio, Cristina Pedroche (y compañía) 

DMQ
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres
Paula Echevarría, la pareja de Miguel Torres

Hubo un largo tiempo en el que Paula Echevarría y Telecinco no tuvieron muy buena relación. Un mal ambiente que nace en el 2014, cuando el programa Cazamariposas cuestionó su trabajo. La bloguera Laura Martínez destapó que los looks de la it girl eran copiados, aportando fotos como prueba.

1paula echevarria

paula chiara

paula sincerely

De ello se hizo eco Cazamariposas, lo que molestó profundamente a la de Candás y la llevó a mostrarse reacia a todo lo que tuviera que ver con Mediaset.

Prueba de la mala relación se pudo comprobar en el 2016, en el programa de Bertín Osborne Tu casa es la mía. David Bustamante, que entonces era el marido de Paula, fue el invitado, pero a la de Candás ni se le vio el pelo en el programa. Y eso que las parejas de otros invitados sí que habían aparecido. Por no hablar de las declaraciones en las que Echevarría dijo que le “repateaba T5”. “En casa somos más de Antena3”, decía.

Paula Echevarría se reconcilia con Telecinco

Pero el tiempo ha pasado y parece que las aguas se han calmado entre Paula y T5. Tanto que a finales del 2017 firmó un contrato en exclusiva para trabajar en Mediaset.

El fracaso ‘Paula Echevarría’

Pero han pasado un año y cuatro meses desde entonces y los réditos son lamentables. La serie Los Nuestros 2, que protagoniza Paula, no la ve ni el tato. ”Guion lamentable y actuación aun peor”, señalan en internet sobre la ficción de T5. "Es mala con ganas", insisten.


Por otro lado, fue la primera entrevistada en el programa Todo es Mentira de Risto Mejide. Se estrenó en enero. Pero ya ese primer programa se estrelló en cuanto a audiencias y ya no ha levantado cabeza.

Como Chester, el otro programa de Mejide. Echevarría también acudió recientemente como entrevistada, en la emisión que menos audiencia ha congregado.

La pareja de Miguel Torres fue también una de las últimas invitadas de Bertín Osborne en la última temporada. El programa se llamaba ya Mi casa es la vuestra y acudió con Juana Acosta, y registró una de las audiencias más bajas de la historia del programa.

Y por cierto, con Acosta protagonizó la película Ola de Crímenes, que pasó sin pena ni gloria por los cines españoles. A pesar de la agresiva campaña de publicidad que protagonizó la de Candás.

Parece que la vida de la actriz así como sus proyectos profesionales interesan cada vez a menos gente. Que lleve meses estancada entre los 2,5 y loa 2,6 millones de followers en Instagram así lo demuestra.

Tanto es así que, según señalan fuentes cercanas a la cadena, en Mediaset se estarían planteando rescindir el contrato que tienen con la intérprete. Tendrá que ir con cuidado y con pies de plomo si no quiere tener que buscarse otra cadena. O eso o actuar mejor.

ya pueden andar con ojo Pilar Rubio, Cristina Pedroche y compañía. Y es que para las cadenas privadas no es suficiente con ser una cara bonita. hace falta algo más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando