Secciones

La Reina Letizia o el lío la Infanta Cristiana con un deportista que calla Felipe VI

Sábado, 09 de Febrero de 2019. 12:18
La Reina Letizia
La Reina Letizia

En los últimos días en los medios se ha relacionado a la infanta Cristina con el actor Juanjo Puigcorbé. Ambos han mantenido siempre una muy buena relación de amistad y muchos se han empeñado en buscar una historia de amor. Sobretodo en los últimos meses, en los que muchos han cuestionado que la hermana de Felipe VI no se haya divorciado de Iñaki Urdangarín. Unos rumores que, por cierto, el propio artista ha desmentido en más de una ocasión.

Pero esta no es la única relación que se le ha atribuido a la monarca a lo largo de los años. Y es que antes de juntarse con Iñaki Urdangarín se escribieron muchas líneas acerca de otras posibles relaciones sentimentales. Todas ellas con reconocidos deportistas, cultos y de buenas familias. Hiernos ideales para los reyes ahora eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía. Historias de las que la Reina Letizia y el Rey Felipe VI conocen toda la verdad. Repasemos la lista.

Los otros deportistas en la vida de la infanta Cristina

Uno de ellos es Jesús Rollán, waterpolista y medallista olímpico. Sin embargo, el romance no fue a más. Se quedó en amistad. Es más: Jesús presentó a Cristina y a Iñaki en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96.

Resultado de imagen de Jesús Rollán

Cabe decir que Rollán murió en el 2006 en un balneario donde seguía tratamiento para tratar sus adicciones.

Otro con lo que se relacionó a Cristina fue Álvaro Bultó. Aquella historia de amor nunca fue confirmada y tampoco desmentida. Aunque el final de Bultó también  fue trágico. Amante de los deportes de riesgo, Álvaro falleció mientras practicaba salto al vacío con traje de alas en los Alpes Suizos.

La lista de posibles amores de la infanta lo cierra el regatista Fernando León. A este lo conoció a través de Felipe, su hermano. Ambos estuvieron preparando juntos los JJOO de Barcelona 92 y se dice que hubo algo más que una simple amistad.

Resultado de imagen de Fernando León

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *