Es Noticia
La Voz: Eva González o “Es un mal bicho”: el lío que tapa Antena3

La Voz: Eva González o “Es un mal bicho”: el lío que tapa Antena3

DMQ
Eva González La Voz
Eva González La Voz

Los hermanos Rivera, Cayetano, Francisco y Kiko, siempre han dado mucho de qué hablar. Y escribir. Las revistas del corazón siempre han ido llenas de líneas dedicadas al trío de hermanos.

Sin embargo, a este primer plano ahora se han sumado las mujeres de Fran y Cayetano: Lourdes Montes y Eva González, la presentadora de La Voz. Al parecer las cuñadas no mantendrían una buena relación.

Los protagonistas de la historia nunca han querido pronunciarse al respecto. O al menos dar explicaciones. Y es que Cayetano sí ha respondido cuando le han preguntado sobre el asunto. Pero de una manera un tanto especial: "Otra vez preguntando tonterías". Esa fue su respuesta una de las veces que le cuestionaron sobre el asunto. Pero es lo único que han dicho al respecto de los rumores de desencuentro entre las dos partes de la familia.

La tensión en la familia Rivera crece

Unos argumentos que vienen de lejos, pero que en las últimas semanas han cobrado mucha repercusión.  Concretamente, a raíz de las últimas fiestas navideñas.

Se conoce que las familias no se reunieron para celebrar las Navidades. Cada pareja se fue por su lado. Y eso que no les faltan motivos para celebrar una buena fiesta.

Eva y Cayetano fueron padres hace unos meses y recientemente lo fueron también Lourdes y Francisco. Sin embargo, ni este motivo ha servido para reunir a la familia.

Eva pone su trabajo por delante de su sobrino Curro

Sobre ello le preguntaron a Eva en una de sus últimas apariciones públicas. En ella, los periodistas le preguntaron sobre si había ido a conocer a Curro, el hijo de Francisco y Lourdes.

Resultado de imagen de lourdes montes francisco rivera efe

La respuesta fue negativa y la explicación no pudo tener más tintes de excusa barata. Dijo que No había tenido tiempo a causa de estar con las grabaciones de La Voz. Ni que se pasara 24 horas al día grabando. Tampoco aparece tanto en el talen show.

“Lo he visto por fotos”, añadió. Menos mal. “Y tengo muchas ganas de darle un achuchón”, añadió Eva, esquivando como pudo la situación.

Una actitud ante la que ya han opinado muchos en las redes sociales. “Es un mal bicho”, consideran de la modelo por como se está comportando con su sobrino. “El niño no tiene porque pagar las envidias de sus madres”, añaden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando