Es Noticia
Pilar Rubio o las famosas secretas que han tenido lío con Sergio Ramos

Pilar Rubio o las famosas secretas que han tenido lío con Sergio Ramos

DMQ
Pilar Rubio, comunicadora y pareja de Sergio Ramos.
Pilar Rubio, comunicadora y pareja de Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena. Después de más de seis años de relación sentimental y de tres hijos de por medio, este lunes confirmaron la fecha de su enlace matrimonial.

Pilar y Sergio se comprometieron el pasado agosto. Así lo anunciaron en las redes sociales.

Solo faltaba saber la fecha del enlace. Y el lugar. Y este lunes en El Hormiguero desvelaron todas las incógnitas. Concretamente, será el 15 de junio en Sevilla. “Así viene menos gente”, bromeaba el defensa del Real Madrid, en referencia a la elección del lugar.

Los otros amores de Sergio Ramos

Sin embargo, las vidas de Ramos y Rubio podrían haber ido por otro camino. Y es que al jugador merengue se le atribuyen varias relaciones sentimentales antes de conocer a Pilar.

La más sonada, sin duda, es la de Lara Álvarez. El romance entre el andaluz y la it girl se remonta al 2010. Una relación que sufrió muchos altibajos y que se rompió hasta en tres ocasiones. En la última fue cuando apareció Rubio en la vida de Ramos. Obviamente, Sergio y Lara ya no volvieron.

Resultado de imagen de lara alvarez efe

Lara Álvarez no es la única

Pero Álvarez no es la única. Existen otros nombres en el curriculum amoroso de Ramos. Al de Camas se le vio con Amaia Salamanca, Nani Gaitán, Elisabeth Reyes, Blanca Romero e India Martínez.

Asimismo, otra de las que se ha situado al lado del futbolista es Techi, ex concursante de Gran Hermano VIP 6 y de Mujeres, Hombres y Viceversa. Fue Isabelita Pantoja la que reveló la información. Lo hizo en Sálvame, contando que Techi, con la que mantiene muy buena relación, habría estado enamorada de “un jugador de fútbol muy famoso”, que estaría relacionado con el ‘4’ que tiene tatuado Techi en la espalda. Y Ramos lleva el dorsal ‘4’.

No obstante, Pilar puede estar tranquila. Ciertas o falsas, parece que todas estas relaciones quedaron en el pasado. Incluida la de Lara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando