Es Noticia
Felipe VI o el último feo de la Reina Letizia a Juan Carlos I termina en una bronca salvaje 

Felipe VI o el último feo de la Reina Letizia a Juan Carlos I termina en una bronca salvaje 

DMQ
Reina Letizia
Reina Letizia

Que la Reina Letizia no tiene muy buena relación con su familia política, no es un secreto. Son muchos los desplantes de la ex de Televisión Española a los Borbones que se han hecho públicos. De alguno incluso España entera ha sido testigo. Y es que pocos han olvidado cunado Letizia intentó evitar que su suegra, doña Sofía, se tomara una foto con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Ocurrió en la misa de Pascua celebrada en abril de 2018 en la Catedral de Palma. Y la imagen quedó para los anales de la historia de nuestro país.

El feo de Letizia a la infanta Pilar

Pero la reina emérita no es la única que se ha encontrado con los desplantes de Letizia. La última en llevarse uno ha sido la hermana mayor del rey emérito don Juan Carlos, la infanta Pilar. Esta se encontró indispuesta hace unos días mientras estaba en Palma de Mallorca. Allí fue atendida por servicios de urgencia, pero posteriormente fue trasladada a la clínica Ruber de Madrid, donde fue intervenida.

Resultado de imagen de infanta pilar efe

Desde entonces sigue allí ingresada, donde recibe las visita a menudo de sus cinco hijos: Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando Gómez. Su hermano Juan Carlos y su cuñada, Sofía, también están muy pendientes de sus evoluciones. Y también su sobrino, Felipe VI.

Sin embargo, señalan algunas fuente que Letizia no se habría desplazado al hospital a ver a su tía política. Y atención: este no sería el único feo de Letizia a la infanta Pilar.

La nula relación entre la Reina Letizia y la infanta Pilar

En julio de 2016 la infanta Pilar cumplió 80 años y lo celebró en Palma de Mallorca. Una fiesta a la que asistieron el Rey Felipe VI, Juan Carlos, Sofía y la infanta Elena, así como casi todos los hijos y nietos de Pilar. No obstante, allí no estaba la Reina Letizia, que no asistió al evento. Algo que, por cierto, apuntan en el entorno de Zarzuela que molestó mucho a Felipe, y que el asunto no se quedó en anécdota. Hubo palabras sobre el asunto.

Una nula relación que la propia Pilar reconoció en octubre de 2018 durante la celebración del Rastrillo Nuevo Futuro que tuvo lugar en Madrid. “No he visto a nadie de mi familia desde hace meses”, dijo Pilar a los medios cuando le preguntaron por los encuentros familiares. “hablo por teléfono con ellos de vez en cuando”, sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando